Propósitos de MundiPadel para 2016

Propositos de padel en 2016

¡Feliz 2016! El año pasado ya hicimos unos propósitos para pasar un 2015 cargado de historias, de entrevistas y un sinfín de contenidos que habéis podido disfrutar en esta web. Con el año nuevo llega el momento de echar la vista atrás para confirmar que se han cumplido nuestras expectativas y ver cómo mejorar en estos 366 días que nos quedan por delante.

El año pasado por estas fechas comenzábamos nuestra andadura en las redes sociales y hemos notado como los seguidores no han dejado de aumentar. De los 350 de diciembre del año pasado hemos llegado a más de 1.700 en Twitter y más de 350 en Facebook. Cifras por las que estamos agradecidos ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y esperamos seguir elevando al año que viene 😉

Durante 2014 quisimos distinguirnos por las diversas entrevistas en profundidad que los jugadores de pádel han concedido en exclusiva a MundiPadel. En 2015 quisimos dar un paso más allá con oportunidad a más jugadores de pádel: entrevistas sobre cambios de pareja, renovaciones y cambios de equipo son algunas de las muchas que habéis podido leer en nuestra página web. Contenidos muy demandados por vosotros.

En el nuevo año nos proponemos ampliar ese catalogo a otros temas de actualidad importantes para los aficionados. Ya hemos empezado a hacerlo con entrenadores de pádel que han colaborado dando consejos sobre este deporte con contenidos propios y muy interesantes de deporte, nutrición o entrenamiento. Esperemos que se animen más, así como jugadores que quieran dar su visión sobre otros temas de relevancia.

Para 2016 queremos, pedimos y demandamos más colaboración entre páginas web, más unión entre medios de comunicación porque somos nosotros los que informamos sobre el pádel y los que podemos hacer que este deporte sea cada vez más importante. Lo mismo pediría a marcas de pádel y jugadores que a veces se olvidan que necesitan a los medios, igual que nosotros les necesitamos a ellos.

Desde MundiPadel siempre tendemos la mano a cualquier marca, jugador o entidad que quiera ponerse en contacto con nosotros, de ahí que en 2015 hayamos firmado acuerdos de colaboración con clubs como Padel Indoor Lleida o SIPadel. Que a nadie le dé miedo escribir y hacernos llegar un mensaje con peticiones, contestaremos en la máxima brevedad posible.

El nuevo año que acaba de comenzar llega cargado de ilusión y buenos propósitos, con muchas ideas para seguir mejorando. MundiPadel hará lo que esté en su mano para haceros llegar los mejores contenidos, escritos con rigor y firmeza y sin hacer caso de los rumores. De esta forma esperamos convertirnos en una web de referencia para los aficionados al pádel que cada vez somos más.