Propósitos de MundiPadel para el 2015

Feliz 2015 Mundipadel

¡¡Feliz 2015!! Después de disfrutar de una de las mejores temporadas de pádel en la historia de este deporte, es hora de despedir el año y mirar atrás. Hagamos balance de los momentos vivimos este tiempo, miremos al futuro con ilusión y propongámonos ciertas metas para recibir este 2015 que llegará cargado de sorpresas.

Atrás quedan ya los diferentes torneos del circuito profesional más importante de este deporte, el World Padel Tour paseó su talento por la geografía española, Portugal y Argentina. Atrás vemos ya el Campeonato del Mundo de Pádel 2014 celebrado en Palma de Mallorca en octubre donde nuestras chicas fueron campeonas y nuestros chicos lograron la segunda plaza. En nuestra retina está también el Estrella Damm Masters Finals que despidió a la mejor pareja de pádel del mundo con la victoria de los ‘Maestros’ del año pasado. Cambios de parejas, retiradas, nuevos torneos, nuevas normas y un sinfín de acontecimientos para recordar.

MundiPadel ha tenido un pequeño recorrido. Nacimos como una página web modesta y no fue hasta tomar el control de las redes sociales cuando empezamos a darnos a conocer al público. Un servidor (Iván Martínez de Miguel) se encarga de escribir y de llevar el timón de las cuentas sociales con un crecimiento exponencial gracias al apoyo de los seguidores. Sabemos que el camino es largo y duro pero no nos desanimaremos y haremos lo posible por mejorar.

Os hemos informado de muchas noticias y novedades de pádel, pero algo que caracteriza la identidad de Mundipadel son nuestras entrevistas a jugadores de pádel profesionales. Ha sido un auténtico placer firmar entrevistas a jugadores tan conocidos como Jacobo Blanco, Ángel Izquierdo, Maxi Sánchez, David García Campos, Iciar Montes, Álvaro Cepero, Alejandro Ruiz y Javier Limones. Gracias a ellos y a muchos otros por mostrarse tan accesibles y estar dispuestos a hablar con nosotros sin tapujos.

Entrevistas a jugadores de pádel

2015 tiene 365 días y ya empezamos a trabajar para traeros más entrevistas en exclusiva que iremos publicando de manera escalonada. Uno de nuestros própositos es alternar entrevistas a grandes jugadores reconocidos por el público al mismo tiempo que damos voz a otros profesionales de este deporte que también merecen un lugar privilegiado en nuestra web. Poco a poco seguro que conseguimos cumplirlo.

El nuevo año comienza con mucha ilusión informando siempre con rigor y sin hacernos eco de los rumores. Intentaremos crecer poco a poco, ser conocidos y que MundiPadel se convierta en un sitio de referencia para los aficionados al pádel donde marcas, jugadores y organismos tendrán un lugar destacado. Estamos dispuestos a cualquier tipo de asociación, a realizar concursos con material de pádel y hacer sorteos entre nuestros fans. Apostaremos por ello.

Por último quiero agradecer a los responsables de MundiPadel esta enorme oportunidad de crecer como periodista deportivo y por ser una parte activa del pádel. Un deporte que sólo me ha dejado grandes alegrías y donde estoy conociendo a gente fabulosa. Esperemos que poco a poco el pádel gane la relevancia que se merece, no solo a nivel nacional sino también internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here