Protagonistas del Master Final 2017

Protagonistas del Master Final 2017

Nos ha tocado esperar hasta el último momento para saber quiénes serían los protagonistas finales del Estrella Damm Master Final 2017. Aunque los primeros puestos eran indiscutibles para aquellos jugadores que han estado en lo más alto del ranking durante todo el año, quedaba por decidir quiénes serían los 16 jugadores y las 16 jugadoras que se enfrentarían en el último torneo del año.

En la categoría masculina ninguna novedad, Fernando Belasteguín y Pablo Lima confirmaron por tercer año consecutivo que son los número 1 del mundo. El Keler Bilbao Open 2017 no alteró a los cabeza de serie del torneo, pero introdujo los últimos nombres: Álvaro Cepero y Maxi Grabiel. Mientras Juan Tello y Federico Chingotto declinaron la oferta de ser reservas y ese privilegio pasó a Juan Lebrón y Tito Allemandi. Estos son los 16 nombres que estarán en el Master Final 2017:

(1) Fernando Belastegión y Pablo Lima.

(3) Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro.

(5) Maxi Sánchez y Matías Díaz.

(7) Franco Stupaczuk.

(8) Cristian Gutierrez.

(9) Miguel Lamperti.

(10) Juan Cruz Belluati y Ale Galán.

(12) Juani Mieres.

(13) Godo Díaz y Lucho Capra.

(15) Alvaro Cepero

(16) Maxi Grabiel

En la categoría femenina las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvieron a triunfar como números 1 tras sumar 8 títulos esta temporada. El último Open dejó grandes sorpresas en el ranking, Gemma Triay y Lucía Saínz suben hasta el puesto número 2 como pareja, Cata Tenorio y Marta Marrero bajan el 3, Patty Llaguno y Eli Amatriaín suben al 4 mientras que Martita Ortega y Ariana Sánchez se tienen que conformar con el 5. Como reservas están Carla Mesa y Ana Caterina Nogueira. Esta es la lista completa:

(1) Majo Sánchez Alayeto y Mapi Sánchez Alayeto.

(3) Marta Marrero.

(4) Lucia Sainz y Gemma Triay.

(6) Catalina Tenorio.

(7) Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

(9) Martita Ortega y Ariana Sánchez.

(11) Victoria Iglesias.

(12) Ceci Reiter y Carolina Navarro.

(14) Alejandra Salazar.

(15) Teresa Navarro.

(16) Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here