Protagonistas del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Protagonistas Master Final 2020

Con la finalización de la temporada regular del circuito profesional World Padel Tour en Las Rozas; era momento para hacer repaso de quiénes han sido los mejores jugadores y jugadoras del año. La actualización de la clasificación Race 2020 tras la disputa del Cupra Las Rozas Open 2020 ha dado el nombre de aquellos que están llamados a competir en el Torneo de Maestros.

Todos los Master Final se convierten en un evento especial y diferente, ya que cada año centra las miradas en los mejores jugadores de la temporada. En 2020 las cosas han sido incluso más difíciles para los protagonistas ya que han sufrido bajas, parones por el Covid-19, partidos a puerta cerrada sin público y algunos incluso que guardar cuarentena en alguna ocasión.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 estrena un nuevo escenario este año. Tras detenerse en Barcelona y Madrid en años anteriores, Menorca se ha conformado como un lugar muy vinculado al pádel y albergará este fantástico torneo. Se disputará entre el 10 y el 13 de diciembre con aforo reducido y un total de 1.000 aficionados podrán disfrutar en directo de la despedida del pádel hasta el año que viene.

Protagonistas masculinos y femeninos del Master Final 2020

Aunque muchos nombres ya se conocían, hacemos un repaso de los protagonistas masculinos que están presentes en el Master Final 2020: Ale Galán, Juan Lebrón, Pablo Lima, Paquito Navarro, Sanyo Gutierrez, Franco Stupaczuk, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Fede Chingotto, Juan Tello, Maxi Sánchez, Matías Díaz, Uri Botello, Javi Ruiz, Martín di Nenno y Agustín Gómez Silingo. Los jugadores Javier Rico y Jorge Nieto serán los suplentes.

En cuanto a la categoría femenina, las protagonistas serán: Lucia Sainz, Gemma Triay, Alejandra Salazar, Ari Sánchez, Paula Josemaría, Marta Marrero, Bea González, Martita Ortega, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Patty Llaguno, Eli Amatriaín, Carolina Navarro, Aránzazu Osoro, Virginia Riera y Sofía Araujo. Las jugadoras Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea serán reservas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here