Protagonistas del Master Final 2019

Master Final 2019

Hemos tenido que esperar hasta los resultados del último torneo del World Padel Tour para conocer quiénes serán los protagonistas absolutos del Master Final 2019. Si en la categoría femenina, las chicas “acabaron” su calendario en el Córdoba Open; los chicos han tenido otros dos torneos internacionales (Sao Paulo y México) antes de concluir su periplo de la temporada.

De esta manera, por fin conocemos el nombre de los jugadores y jugadoras que se enfrentarán en Barcelona por el torneo de Maestros. Como bien sabemos, este torneo solo está destinado a los mejores del año: los 16 mejores jugadores y las 16 mejores jugadoras que han tenido una temporada más regular.

Solo teníamos que observar el ranking World Padel Tour para darnos cuenta que las plazas estaban casi asignadas desde el pasado domingo. Sin embargo, hasta esta semana aún quedaba la duda de una plaza que estaba por definir ya que sus protagonistas tenían exactamente los mismos puntos. La pareja compuesta por Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo comparten la posición 16 del ranking y los mismos puntos: 3210.

Este empate no podía quedar en tablas y han tenido que solucionarlo de alguna manera puesto que solo uno de ellos podía completar la lista del Master Final 2019. El jugador elegido mediante un sorteo ha sido Agustín Gómez Silingo que se une a los otros 15 jugadores que también disputarán la última prueba del año en Barcelona.

Agustín Gómez Silingo WPT

El listado en la categoría masculina queda de la siguiente manera: Paquito Navarro, Juan Lebrón, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez, Pablo Lima, Ale Galán, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Javi Ruiz, Uri Botello, Matias Díaz, Franco Stupaczuk, Fede Chingotto, Juan Tello, Juani Mieres y Agustín Gómez Silingo.

Y en la categoría femenina, las jugadoras que estarán en el Master Final del 19 al 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi son: Marta Marrero, Martita Ortega, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, Majo Sánchez Alayeto, Ana Catarina Nogueira, Paula Josemaría, Lucía Sainz, Gemma Triay, Eli Amatriain, Patty Llaguno, Delfina Brea, Bea González, Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here