PUMA presenta su colección de pádel 2022

Colección PUMA 2022

La marca PUMA ha entrado en el mundo del pádel por todo lo alto. No solo ha fichado a embajadores de altura como Momo González, Victoria Iglesias, Marco Cassetta o Xènia Clascà; además recupera su herencia y valores para presentar una colección que ofrece tecnicidad y calidad. Manteniendo el estilo y el diseño que es habitual en la marca.

Bajo la campaña “Faster Padel, Puma” quiere crear un movimiento que apoye a todo tipo de jugadores desde los profesionales a los amateurs. En el que la cultura de la marca y sus valores configuren un nuevo territorio, buscando mejorar su rendimiento, empujando sus límites y manteniendo la diversión.

Para ello presenta su nueva colección de PUMA Pádel que incluye una amplia gama de opciones. Desde productos muy técnicos a otros más comerciales con el objetivo de ofrecer opciones a todo tipo de jugadores. Lo hace en un lanzamiento transversal que responde a todos los requerimientos, con el objetivo de construir credibilidad y ser relevante para la comunidad del pádel.

Nuevas líneas para la colección de pádel de PUMA

PUMA presenta una amplia colección de palas con diferentes diseños, modelos, materiales y colores que se adaptan a cada tipo de jugador y nivel, desde el más profesional al que acaba de iniciarse en este deporte.

  • SolarATTACK: es el modelo top de la gama, la pala más técnica orientada al consumidor profesional. Este diseño ha sido construido con doble tubular en fibra de carbono para maximizar la precisión y la salida de la pelota. Se presenta en dos versiones, el modelo solarATTACK PWR con perfil de diamante para un jugador ofensivo que buscar más potencia y velocidad; y el modelo solarATTACK CTR con perfil redondo para un jugador que busca un mayor control en sus pegadas.
  • SolarBLINK: para los jugadores avanzados que quieren mejorar su nivel. Se trata de un modelo polivalente versátil, ágil y rápido en dos versiones, para una mayor potencia o para un mejor control.
  • SolarCOURT: para jugadores intermedios que buscan equilibrio entre control y potencia en cada golpe. Esta pala en forma de lágrima utiliza un núcleo elástico medio que hace que sea más sensible y permita golpeo de más precisión. Este modelo presenta una versión para las jugadoras femeninas, con las mismas características, pero con un peso inferior.
  • SolarSMASH: se trata de una pala polivalente para los jugadores de iniciación que necesitan comodidad en el golpe, control y un juego más manejable. Construida con un doble tubular proporciona un excelente equilibrio entre la facilidad de juego y el control. Este modelo suma una versión para los más jóvenes, con las mismas prestaciones, pero con un perfil más pequeño y un peso inferior.

Otros artículos de la colección PUMA 2022

En la línea de zapatillas podemos encontrar el modelo high performance llamado PUMA solarATTACK, diseñado para jugadores profesionales o avanzados. El modelo PUMA solarCOURT está destinados a jugadores intermedios que quieran mejorar su nivel, mientras que las PUMA solarSMASH es un modelo de altas prestaciones a un precio muy competitivo para los jugadores de iniciación.

PUMA también desarrollado una línea para hombre y para mujer que incluye prendas, gorras, viseras, muñequeras y calcetines que combinan a la perfección con el calzado y con las mochilas. Todo el textil incorpora la tecnología DRY CELL patentada por la marca.

La colección para hombre incluye un modelo de camiseta en dos colores distintos, cherry tomato y yellow alert, desarrollado con polyester reciclado y shorts en tejido woven lo que garantiza la mayor comodidad al jugador. Para las mujeres se ha diseñado una colección pensando en sus necesidades específicas, que garantiza una transpirabilidad y un ajuste perfecto.