¿Quiénes son los campeones del Mundial por parejas nacionales?

Patty Llaguno y Eli Amatrián

Desgraciadamente el Campeonato del Mundo de Pádel 2014 ha llegado a su fin. Después de conocer como España se quedaba a las puertas del triunfo en la categoría masculina pero se alzaba con la victoria en la femenina, todavía quedaban partidos para decidir quiénes eran los mejores del mundo por parejas nacionales.

A la final del encuentro femenino acudían Patty Llaguno,  Eli Amatrián, Marta Ortega y Carol Navarro. Nadie podrá olvidan esta final donde Marta Ortega de tan sólo 17 años jugaba junto a una de las grandes figuras del pádel español. Dentro de la pista hemos podido ver el pasado, presente y futuro de este deporte, en un partido que se ha saldado con una merecida victoria.

Patty Llaguno y Eli Amatrián se proclamaban las Campeonas del Mundo por parejas nacionales, frente a Marta Ortega y Carol Navarro que no podían hacer nada en un encuentro que acabó 6-2 y 6-3. Sin comer casi errores y con una coordinación espectacular, todos los aficionados tuvieron que rendirse a los pies de estas dos grandes jugadoras de pádel.

Mati Díaz y Juani Mieres

Tras la victoria en el sector femenino, el Mundial de Pádel 2014 también tenía un hueco para los chicos. Paquito Navarro, Willy Lahoz, Mati Díaz y Juani Mieres se daban cita en la pista de pádel para centrar la atención en el buen juego de las diferentes parejas. La única nota negativa es que la lesión de Willy Lahoz ha hecho que el jugador tuviera que ser tratando varias veces durante el partido.

Mati Díaz y Juani Mieres se ha proclamado los Campeones del Mundo por parejas nacionales por un doble 6-4. Su increíble juego ha hecho que el público se levantado en varias ocasiones por los largos y disputados puntos que se han jugado, sobre todo a lo largo del primer set.

Desde mundipadel.com queremos dar la enhorabuena a las parejas vencedoras del Iberostar Campeonato del Mundo Padelmanía que se ha saldado con las victorias de Patty Llaguno – Eli Amatrián y Mati Díaz – Juani Mieres.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here