Quinta parada del World Padel Tour: Málaga

Cervezas Victoria Málaga Open 2014

El World Padel Tour sigue su marcha y ya toca informaros de la nueva competición que está prevista para celebrarse en los próximos días. Las anteriores paradas localizadas en las ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba y Castellón han supuesto un gran espectáculo para el mundo del pádel y seguro que Málaga también lo será.

El conocido Cervezas Victoria Málaga Open va a empezar con buen pie. La quinta prueba del World Padel Tour se ha convertido en la más concurrida de todas las celebradas hasta ahora. Existen un total de 130 parejas que participaran en el torneo, 91 de ellas están inscritas en el categoría femenina y 39 lo harán en la femenina. Tras dos torneos ausentes, las chicas vuelven las Open malagueño por todo lo alto y con Iciar Montes y Alejandra Salazar como cabezas de serie.

De hecho el campeonato tenía previsto celebrarse en Málaga del 21 al 27 de julio, pero dada la demanda de participantes se han visto obligados a adelantar esa fecha. Es por eso que una vez se llevó a cabo el sorteo de los cuadros de juego, el torneo puso su arranque para el domingo 20 de julio a las 17.00 horas.

La fase pre-previa se celebrará en las instalaciones del club oficial Belife. Las rondas previas se jugarán en el mismo emplazamiento, unas modernas instalaciones que se encuentran situadas en el Parque Tecnológico de Málaga. Y para concluir, las fases finales donde sólo llegaran los mejores jugadores de este deporte, tendrán como escenario principal el Palacio de Deportes Martín Carpena.

El sorteo ha dado a conocer numerosos enfrentamientos de altos vuelos en las fases inicial que se verán las caras como Gaby Reca y Seba Nerone contra Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles. Otros que también lo harán son Matías Díaz y Cristian Gutiérrez contra Marcello Jardim y Chico Gomes.

Aún estáis a tiempo de aceros con las entradas para disfrutar de uno de los mejores espectadores de pádel que existen. Para ello podéis adquirir vuestras localidades en la página web del World Padel Tour o directamente en las taquillas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here