Rafa Méndez y Diego Ramos continuarán por separado

Rafa Méndez y Diego Ramos separación

Con el final del Estrella Damm Barcelona Master 2020 sigue sucediéndose las noticias que tienen que ver con separaciones y cambios de compañeros. Primero fueron la separación bomba en lo alto de la clasificación de la categoría femenina y con dos torneos para acabar la temporada del World Padel Tour (a excepción del Estrella Damm Master Final 2020), algunas parejas masculinas también han decidido poner punto y final a su relación deportiva.

Es el caso de los jugadores Rafa Méndez y Diego Ramos que tras los resultados poco prometedores que han protagonizado en los últimos torneos, no han querido esperar más para seguir caminos separados. La noticia la protagonizaba el propio Rafa Méndez que informaba a sus seguidores de las redes sociales de la ruptura como pareja, algo que Ramos no había anunciado previamente antes del torneo de Barcelona.

Rafa Méndez: “Diego y yo ponemos fin a nuestra andadura en el circuito juntos.
Los dos hemos conseguido muchas cosas, pero es cierto que veníamos con una racha en la que nos notábamos que los dos necesitábamos un cambio.
Pronta recuperación y éxitos.
¡Suerte fenómeno!”

Diego Ramos: “Después de casi 2 años, dejamos de competir juntos. Gracias @rafamendez1992 por tu trabajo y compromiso durante todo este tiempo compartido. Hemos pasado por diferentes momentos, de los que me quedo con los buenos, que no han sido pocos! Te deseo toda la suerte y mucho éxito en tu carrera!
Por mi parte, en estos días estaré anunciando a mi nuevo compañero!💪🏻”

La lesión de Diego Ramos impidió disputar el Estrella Damm Barcelona Master 2020 y que Rafa Méndez tuvo que buscarse un aliado en la pista. Es posible que esa alianza que comenzó al lado de Seba Nerone se prolongue al menos hasta finalizar el año y observar los marcadores cuando acabe la temporada 2020. Mientras que Diego Ramos terminará la temporada al lado de Víctor Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here