Rafa Méndez ficha por NOX Pádel

Rafa Méndez NOX Padel

Los jugadores de pádel viven un periodo algo convulso. La Navidad suele ser una época en la que decidir su futuro profesional para la temporada siguiente. Algunos rompen con sus parejas, deciden emprender un camino nuevo al lado de otro compañero y otros, incluso cambian de marca. Es el caso de Rafa Méndez que empezará el circuito profesional 2022 totalmente renovado.

El jugador Rafa Méndez ha decidido abandonar las filas de Zyklon, firma por la que fichó esta misma temporada respecto a su pala; pero es que también ha confirmado que Joma dejará de ser su marca textil y de zapatilla como lleva siendo los últimos tres años. Así lo explicaba y daba las gracias en las redes sociales a las dos marcas que le han acompañado:

“🙌 GRACIAS JOMA 🙌
Hoy termina una etapa muy bonita junto a una gran marca repleta de grandes profesionales.
Han sido 3 bonitos años junto a vosotros y espero haber estado a la altura de ésta gran marca.”

“🙌 Gracias Zyklon 🙌
La etapa con @zyklonpadel llega a su fin antes de lo esperado.
🙏 Quería daros las gracias porque sé que ha sido un año duro para vosotros y habéis hecho el esfuerzo para cumplir con lo pactado.
😄 Os deseo mucha suerte en el futuro.”

NOX Pádel incorpora a Rafa Méndez a sus filas

La razón de tanta despedida es que Rafa Méndez ha emprendido un nuevo camino convirtiéndose en uno de los fichajes estrella de NOX Pádel. No solo empuñará una de sus armas en forma de pala para tener a raya a sus rivales en la pista, también lo hará en textil y calzado. Aunque se desconocido por el momento qué pala o que ropa elegirá para la próxima temporada. Así lo explicaba el propio jugador y NOX Pádel en sus redes sociales donde muestran la alegría por su nueva incorporación:

Rafa Méndez: “¡¡¡ Brindemos por NOXotros !!! 🥂
@noxpadel será la marca que me acompañará los próximos 3 años, quería dar las gracias a Jesús por ponerme las cosas tan fácil y hacerme sentir de la familia desde el minuto 1.
Nos esperan por delante muchos años de trabajo y trabajaré duro para daros muchas alegrías.
#TeamNox”

Nox Padel: “Felices de anunciar que @rafamendez_92 se une al #TeamNox 💥
¡Bienvenido a la familia Rafa!
Estamos deseando ver a esta torre jerezano de 1,97cm en acción 💪🏽🔥
¿Adivinas con qué pala jugará?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here