Rafa Méndez y Salva Oria, pareja dura para 2021

Rafa Méndez y Salva Oria parejaYa os hemos informado de la mayoría de parejas masculinas que se han formada para la temporada 2021 de pádel. Sin embargo, todavía quedan por dar a conocer algunas de las duplas de la mitad de la clasificación que también tendrán un papel importante en la presente etapa del World Padel Tour. Es el caso de Rafa Méndez y Salva Oria que han formado un proyecto deportivo solido para este año.

Rafa Méndez empezó la temporada pasada junto a Diego Ramos, aunque terminaría 2020 al lado del gran Seba Nerone. Un pase a octavos de final se convirtió en su mejor posición junto a tres pases al cuadro final. Lo que significa una etapa bastante productiva después de arrancar con problemas física que le impidieron estar al 100% en el inicio del curo pasado.

Por otro lado, Salva Oria compartió lado de la pista de pádel con jugadores de la talla de Alejandro Arroyo y Marc Quílez a lo algo de la temporada 2020. Le veríamos en los dieciseisavos de final en dos ocasiones, lo que se transformó en su mejor marca del año consiguiendo salir de la temida fase previa.

Ahora los dos jugadores han formado un proyecto en común en el que tienen como objetivo acceder al cuadro final y ganarse un hueco en cada torneo entre los mejores. Así anunciaban Rafa Méndez y Salva Oria hace semanas su unión para la temporada 2021 en las redes sociales, tanto a sus fans como a los medios de comunicación. ¡Mucha suerte!

Rafa Méndez: ““He visto caer proyectazos y he visto crecer a parejas que van pasito a pasito, por tanto lo llamaría proyecto, pero tengo bastante respeto a esa palabra”.
Éste equipo se une con el propósito de disfrutar en pista siendo conscientes de lo duro que está el circuito pero también de nuestras posibilidades y creyendo en el equipo.
Ambos sabemos de lo que somos capaces y vamos a trabajar duro para conseguirlo.
Nos acompañarán y ayudarán a conseguirlo @gilardoniclaudio @jorgebellmont 🔥👿💪
@kiaspain / @jomasport / @zyklonpadel / @patagoniavalladolid”

Salva Oria: “¡ MUY CONTENTO DE ANUNCIAR QUE EN 2021 COMPARTIRÉ PISTA CON EL GRAN RAFA MÉNDEZ ! 💪🏽
Prometemos dejarlo todo en la pista !! 🎾
VAMOS A POR TODAS RAFITA !
Nos apoyarán @jorgebellmont @gilardoniclaudio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here