Rafa Méndez vuelve a la competición

Rafa Méndez vuelve WPT

Justo cuando arranca la temporada 2020 el circuito profesional, alguno de los jugadores no tuvo el comienzo que hubiera esperado. Rafa Méndez hacía un comunicado explicando que por motivos de salud se tenía que retirar por un tiempo de las pistas y de la competición.

Fue un duro trago para el jugador que reconocía que la salud era lo primero y un trombo en la pierna derecha era el culpable de mantenerle alejado del circuito profesional. Era momento de hacer caso a los médicos y seguir sus indicaciones. Y así ha sido porque hace poco tiempo conocíamos la noticia de su vuelta a las pistas de pádel.

Rafa Méndez ha vuelto a vestirse de corto para entrar en la máxima competición. El jugador de Kombat Pádel ha explicado que ya tiene el alta médica y podrá reincorporarse al circuito profesional World Padel Tour cuando arranque de forma oficial tras el parón por la pandemia del Covid-19 el próximo 28 de junio. Sin duda, ha aprovechado bien estas semanas de parón para recuperarse al 100% y no perderse demasiados torneos a causa de su lesión.

Aquí os dejamos lo que ha escrito en sus redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus fans y seguidores.

Rafa Méndez: “¡OFICIAL! 🤟⚡️
Hoy recibí el informe médico en el que se hace oficial mi vuelta a la competición para el Estrella Damm Open que se celebrará a puerta cerrada del 28 de Junio al 5 de Julio en el Madrid Arena.
Sigo luchando con la enfermedad, ya que mis niveles de coagulación siguen alterados y tengo que medicarme, pero vuelvo a la normalidad y haciendo lo que más me gusta y lo que más vivo me hace sentir, competir.
El deporte me acompaña desde muy pequeño, y siempre ha sido mi mejor terapia para superar mis obstáculos, y así seguirá siendo mientras pueda.
Vamos pajitaaaaa, a rugir y a morder @diegochuy11 💪⚡️
@jomasport @kombatpadel @kiaspain @medisportolid @patagoniavalladolid”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here