Ramírez-Yanguas y Moyano-Rico no seguirán después de Marbella

Iván Ramírez y Miguel Yanguas separación

Parece que la información sobre rupturas y nuevas parejas no deja de surgir. El Estrella Damm Valencia Open 2021 ha sido el desencadenante para que las duplas decidan apostar por un nuevo compañero en lo que resta de temporada. El torneo TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 también supondrá un aluvión de separaciones ya que muchas parejas han anunciado que será el último torneo unidos.

Son bastante las parejas masculinas que han decidido abandonar a su compañero y continuar por otro camino. Hoy os traemos los comunicados de dos de ellas, que han decidido terminar su relación deportiva tras el torneo de Marbella. Se trata de las parejas formadas por Iván Ramírez con Miguel Yanguas y Ramiro Moyano con José Rico. ¡Mucha suerte a todos!

Ruptura de Iván Ramírez y Miguel Yanguas

Segunda etapa de esta pareja que había mejorado desde las fases previas a ser constantes en el cuadro final. Dos cuartos de final y una presencia fija no han debido ser suficiente ya que Iván Ramírez y Miguel Yanguas han anunciado su separación:

Iván Ramírez: “No tengo palabras para agradecer a @mikeyanguas su compañerismo, amistad, energía y ganas. Hemos conseguido grandes cosas y nos lo hemos pasado muy bien. Nuestro último torneo será Marbella pero aquí tienes un colega para lo que necesites! La próxima semana anunciaré el que se convertirá en mi nuevo compañero!”

Miguel Yanguas: “El torneo de Marbella sera el último que juguemos Iván y yo !Lo disfrutaremos mucho juntos !He aprendido mucho y te deseo lo mejor siempre!Gracias de corazón por creer en mi !En unos días anunciare mi nuevo compañero 🔝🔜”

Ramiro Moyano y José Rico separación

Ruptura de Ramiro Moyano y José Rico

Aunque comenzaron la temporada con mucha ilusión, Ramiro Moyano y José Rico no han tenido la regularidad que ellos querían. Han sumado tres dieciseisavos de final, tres octavos y unos cuartos de final, lo cual no ha valido para que confirmen su separación tras el torneo de Marbella.

Ramiro Moyano: “Joselito simplemente gracias! 🙌.
Gracias por tu compromiso🤝, tu profesionalidad y sobre todo por ser tan buena persona. Separamos nuestros caminos pero acá tenes un amigo q se va alegrar de tus victorias. Te desearé siempre lo mejor porq te lo mereces.
El #wptchallengermarbella será nuestro último torneo juntos! Vamos a despedirnos a lo grande! Vamos Joselito! 💪🏻.”

José Rico: “Cómo algunos ya sabéis .. Rami y yo separamos nuestros caminos después del #wptmarbellachallenger🧡 🎾.
Gracias Rami por acogerme desde el primer momento, por tu compromiso y por hacerme sentir tan a gusto.
Espero que te vaya muy bien y que tengas mucho éxito
🤜🏽🤛🏽.
En breves os comunicaré mi nuevo compañero 🔜”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here