Más novedades respecto a las parejas masculinas que veremos en la temporada 2025 de pádel. Seguimos descubriendo algunas duplas sorprendentes, nuevas y frescas que se enfrentarán a lo largo del año. Es el caso de la pareja formada por el experimentado Ramiro Moyano y el joven Andrés Fernández-Lancha.
Quizás Ramiro Moyano no ha tenido una temporada 2024 ideal al estar plagado de lesiones que le han pedido tener una regularidad en la pista de pádel. Mientras que Andrés Fernández-Lancha ha explotado su talento en los diferentes torneos donde ha despuntado de manera positiva. Así los reflejan ambos en sus balances del año 2024.
Ramiro Moyano: “Poco a poco se nos va 2024 👋
Fue una temporada distinta, con cambios, y la verdad que no salió todo como esperábamos, pero también tuvo sus momentos copados con los que me quedo
Gracias a todos los que estuvieron a mi lado este año, por el aguante y porque cada uno de ustedes me trajo algo diferente que me ayudó a seguir mejorando 🤜🤛
Ahora, hay que poner el foco en el 2025, que ya está acá. Estoy seguro de que va a ser un año espectacular! 🔥”
Andrés Fernández-Lancha: “Querido 2024:
Gracias por recordarme que por oscuro que parezca todo, no me tengo que perder la fe, que siempre hay una luz al final del túnel. Que por muy abajo que me tuvieses, era para recordarme que no importa cuántas veces te caes, sino cuántas te levantas. Seguir, seguir, seguir… ¿o tal vez no?… me hiciste dudar mucho.
Me has puesto retos, me has hecho decir adiós, ilusionarme de nuevo, superar miedos.
Creo que me voy enterando de una vez por todas que agarrado a la cola del viento me siento mejor. Que al final, todo se termina poniendo en su sitio.
Que mi corazón sabe qué es lo correcto aunque muchas veces me haya negado a escucharlo.
Te recordaré siempre!❤️🔥”
Andrés Fernández-Lancha ha tenido diferentes compañeros en 2024 como Mario Ortega, Enzo Jensen, José Antonio García Diestro o Alejandro Jerez. Le hemos visto en las semifinales del FIP Rise de Córdoba, en los cuartos de final del Madrid P1 y en tres semifinales más del CUPRA FIP Tour.
Ramiro Moyano comenzó el año con Juan Cruz Belluati pero tuvo que anunciar su retirada temporal para recuperarse de las molestias en el hombro. Ahora en 2025 regresa con más ganas que nunca cambiándose al drive para tener una nueva oportunidad junto al joven jugador Andrés Fernández-Lancha, ¿lo conseguirán? ¿qué os parece a vosotros?
“Arrancamos una temporada muy ilusionante 🤩
Hace un tiempo que vengo entrenando en la derecha con la idea de cambiarme de lado y, finalmente, lo haré este año. Estoy ilusionado con ese reto.
Por otro lado, tendré nuevo compañero. Y es uno de los jóvenes con mayor proyección del circuito 🔥
Vamos con todo Lanchitaaaa!! @af.lancha 💪”