Ramiro Moyano: “con los cambios de parejas tienes más ganas de ver cómo se desarrollan los partidos”

Ramiro Moyano entrevistado por MundiPadel

Por primera vez MundiPadel firma una entrevista en exclusiva con el grandísimo jugador Ramiro Moyano, cuya actuación en estos primeros partidos de la temporada 2016 del World Padel Tour ha sido inmejorable. No os perdáis lo que nos ha contado sobre sus sensaciones en la pista, sobre su compañero y los objetivos que se marca este año.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos? 

Bien la verdad es que muy contentos después de varios meses sin competir se vuelve con muchas ganas y mucha expectación. También con los cambios de parejas es como que tienes ganas de ver cómo se van desarrollando los partidos.

  • El arranque ha sido bueno, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Sí, muy contento. El año pasado lo terminamos muy bien y queremos que este año sea aún mejor. Estamos trabajando para ello y creo que lo conseguiremos.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

Bueno hay muchos jóvenes que vienen despuntando y creo que ahí dando mucha mucha guerra. Están Juanito Lebron, Luciano Capra y Franco Stupakzuc.

Ramiro Moyano en la pista de pádel
Ramiro Moyano durante su participación en el World Padel Tour.
  • Empezaste la temporada con Maxi Gabriel, ¿cómo ha sido el cambio? 

Bueno en realidad tampoco mucho cambio no hubo sino al contrario, sumar torneos creo que nos beneficia totalmente. Hasta mitad de año defiendo dentro de todo poco, así que esperemos aprovechar para sumar muchos puntos.

  • ¿Qué destacarías de tu compañero en la pista de pádel?

Lo que destacó de Maxi más allá de todo lo que sabemos que es un gran jugador, es la excelente persona que es tanto dentro como fuera, es un genio. Da felicidad, tranquilidad e ilusión jugar con él.

  • ¿Crees que tu cambio de equipo a Vibor-A puede beneficiar a tu carrera deportiva en el pádel?

No tengo duda creo que con Vibor-A nos unimos para crecer juntos, y aprovechar ahora que estamos con Maxi somos 100% pareja Vibor-A. Creo que el ir vestidos iguales de cara a imagen viene muy bien.

  • ¿Qué te hizo querer fichar con el equipo de la serpiente?

Es una marca que viene creciendo enormemente, siempre me hablaron muy bien de la empresa y creo nos complementamos muy bien. Tanto las palas como las equipaciones son de extrema calidad.

  • Y por último, ¿qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir? 

Sin dudas lo que me gustaría conseguir es llevarnos algún título, en el Máster pasado estuvimos cerca pero no toco. Este año espero que sí…

Desde MundiPadel nos sentimos agradecidos al firmar una entrevista en exclusiva con el jugador Ramiro Moyano, esperando que sea la primera de muchas. Le deseamos mucha suerte en el resto de la temporada 2016 y ojalá consiga todo lo que se propone. ¡A por todas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here