Ramiro Moyano elige la pala King Cobra

Ramiro Moyano y la pala King Cobra

Después de diferentes vaivenes de equipo en los que no sabíamos dónde iba a estar finalmente el jugador Ramiro Moyano, la marca Vibor-A apostó por el argentino que aún tiene mucho que decir en la pista de pádel y terminó anunciando su fichaje por todo lo alto. Lo hizo en una celebración donde muchos de sus compañeros le dieron una cordial bienvenida al equipo de la serpiente.

Un mes ha pasado desde que Ramiro Moyano anunciará su incorporación a Vibor-A y por fin el jugador ha encontrado el arma perfecta para batallar en la pista de pádel. Han sido necesarias muchas pruebas, muchos test y muchas horas en la pista para dar con la pala que se adaptará a su juego pero por fin han logrado dar con ella; la King Cobra.

Hasta la fecha el jugador había jugado con la Yarara Edition 2016 como su compañero de juego, Maxi Grabiel; pero a partir del Open de Las Rozas cambiará de pala para coger la King Cobra que se adapta mucho más a su juego y que el propio Ramiro Moyano lo anunciaba de la siguiente manera en el vídeo que da a conocer Vibor-A:

Potencia era lo que estaba buscando. Muy buenas, soy Ramiro Moyano y quiero comunicarles que a partir del Open de Las Rozas voy a utilizar el modelo King Cobra de Vibor-A. Fue una decisión muy difícil. Tras varias pruebas me di cuenta que es una pala que me da mucha pegada y precisión, lo que hace que mi juego tenga un equilibrio redondo. Descubre el reino del control y la potencia.

El número 13 del ranking del World Padel Tour ha decidido cambiar su instrumento de batalla para los siguientes torneos apostando por la King Cobra, la pala más potente de la colección y el elemento estrella de la marca. Mucha suerte a Ramiro Moyano y su nueva herramienta de trabajo, seguro que no nos decepcionará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here