Ramiro Moyano ficha con Dunlop y Seba Nerone con Adidas Padel

Seba Nerone ficha por Adidas Padel

Muchos movimientos en los equipos a principios del nuevo año. Si hace poco tiempo se anunciaba la renovación de Maxi Grabiel en Vibor-A, la marca de la serpiente también llegaba a un acuerdo con el jugador Ramiro Moyano en el que ambas partes decidían no seguir con su unión deportiva en la temporada 2018.

“Quiero comunicarles que de mutuo acuerdo con Vibor-A, hemos decidido no renovar el contrato que nos unía. Han sido dos años bonitos y duros a la vez por las lesiones. Creo sinceramente que era un cambio necesario. Decirles a todos los que forman parte de la familia Vibor-A que siempre los llevaré en el recuerdo, y que no me voy del todo, ya que formaré parte del Vibor-A Team en el próximo Campeonato de España por equipos.

Desde ya muchas gracias por todo y hasta siempre!”.

Ramiro Moyano ficha por Dunlop PadelSolo unos días más tarde se anunciaba que Ramiro Moyano se incorporaría al equipo de Dunlop Padel. El argentino que actualmente se encuentra en el número 22 del ranking World Padel Tour pasará a ser compañero de otros jugadores de pádel tan prestigiosos como Juani Mieres o Patty Llaguno.

Pero no son las únicas novedades que hemos conocido estos días. Después de dos años como estrella de Eme Padel, el mítico jugador de pádel Seba Nerone ha cumplido un ciclo y empezará la nueva temporada en el equipo Adidas Padel. Así dieron a conocer la noticia desde la propia marca, ilusionados por tener entre sus filas a un jugador de tanta categoría:

“En Adidas Pádel Team empezamos el año de la mejor manera posible… Y es que lo hacemos dando la bienvenida a un nuevo miembro: Seba Nerone, quien jugará durante la presente temporada con la pala Adipower ATTK 1.8. Estamos muy ilusionados con este nuevo fichaje… ¡Y ya deseamos verle en pista!”.

Desde MundiPadel deseamos mucha suerte tanto al jugador Ramiro Moyano como a Seba Nerone en esta etapa que comienza en 2018 en sus nuevos equipos deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 13 =