Ramiro Moyano y José Rico, llamativa dupla para 2021

Ramiro Moyano y José Rico pareja

Continúan las nuevas uniones de jugadores en la categoría masculina de pádel. Nuevas parejas que comienzan a formarse para componente el total de jugadores que veremos cuando comience la temporada 2021 del World Padel Tour. Entre ellas, también hay que destacar la que conforman los jugadores Ramiro Moyano y José Rico.

Es una dupla que tampoco nos extraña ya que jugaron juntos los dos últimos torneos. Tanto la cita de Cupra Las Rozas Open 2020 como el XXXVI Campeonato de España de Pádel 2020 y parece que las sensaciones fueron buenas. Puesto que han decidido continuar su unión deportiva al menos para la temporada 2021.

Ramiro Moyano y José Rico han decidido unirse en un mismo proyecto deportivo al ver como las piezas el puzle pueden encajar para ellos. Compartirán equipo y los mismos objetivos de cara a la temporada 2021 donde fusionarán su potencial, su físico y sus recursos para dar mucho juego sobre la pista.

Así informaban en las redes sociales sobre su futuro juntos en el que se puede observar la ilusión y las ganas de comenzar este proyecto. Algo fundamental después de los altibajos que han tenido tanto Ramiro Moyano como José Rico en la temporada 2020 de pádel.

Ramiro Moyano: “🔊Aquí lo tenéis!! @josetericodasi luchará conmigo la próxima temporada 2021🔝🤝
Si algo lo caracteriza, es por ser un jugador con mucha ambición y un auténtico luchador ágil y rápido, que no da una sola bola por perdida 💪👊
Estoy muuy ilusionado con este nuevo proyecto, del que estoy seguro que saldrán muchas cosas buenas!!💫
¡¡Temporada 2021 te tengo muchas ganas!!🤩
#worldpadeltour #sport #padel #competicion #nuevoproyecto #nuevasilusiones #dunlop #dunloppadel”

José Rico: “🔉NOVEDADES🔉‼️ Os presento quién será mi compañero para la temporada 2021…. el gran @ramimoyano 👈🏼🙌🏼.
Un jugador comprometido, ágil, potente y con mucha garra 🤛🏼.
Con muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo proyecto🔝🤩 .
Trabajaremos con todo para sacar nuestra mejor versión 🏋🏽
2021 te espero!!!🚀🎾”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here