Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, nueva alianza deportiva

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati pareja

A medida que iban finalizando su participación en el gran torneo celebrado en el Euro Finans Swedish Padel Open 2019, los jugadores regresaban a España con buenas noticias para los aficionados. En apenas unos días aquellos jugadores que no habían confirmado a su nuevo compañero para lo que resta de temproada, han ido haciéndolo poco a poco.

De esta manera, una de las más comentadas es la formada por Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Era una de las duplas más lógicas tras conocer su ruptura con sus respectivas compañeros hace algunos días. Por un lado, Ramiro Moyano comenzaba la temporada 2019 junto al gran Cristián Gutiérrez (que ahora jugará con Lucho Capra), mientras que Juan Cruz Belluati se había propuesto hacer grandes cosas con Pablo Lijó (que ahora lo hará con Álvaro Cepero).

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati se han mostrado muy contentos de anunciar a su nuevo compañero de pista. Un aliado con el que combatirán codo con codo a partir del Valencia Open 2019, como el resto de parejas que se están formando. Un proyecto que les ha llenado de ilusión para recuperar un poco la magia que se ha perdido por los resultados obtenidos en esta primera parte de la temporada 2019.

De esta forma daban a conocer Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati la información de su nueva alianza deportiva a los seguidores de sus redes sociales. Desde MundiPadel les deseamos toda la suerte del mundo en este proyecto tan interesante donde trabajarán duro para conseguir sus objetivos.

Ramiro Moyano: “Muy contento de anunciar a mi nuevo compañero. Orgulloso de jugar contigo @jc_belluati93 Entrenaremos a muerte y trabajaremos duro para que lleguen los objetivos!!
#nuevoproyecto #alegria #equipo #padel #sport”

Juan Cruz Belluati: “estoy Muy contento de anunciarles  que  mi nuevo compañero sera @RamiMoyano.Comenzamos este nuevo proyecto  juntos lleno de ganas e ilusión, trabajaremos codo a codo para mejorar dia a dia juntos!
@severinoiezzi preparate que tenes mucho trabajo por delante
Vamos equipo!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here