Ramiro Moyano jugará con Tito Allemandi a partir de ahora

Ramiro Moyano y Tito Allemandi, pareja 2017

La temporada 2017 del circuito profesional acaba de empezar y ya empezamos a ver los primeros cambios de pareja. Los primeros torneos han sido decisivos para observar la evolución de ciertas duplas y comprobar si funcionan o no como compañeros; algunas han tomado la decisión de cambiar de compañero y por eso habrá numerosos cambios de cara al Barcelona Master.

Hasta la fecha Miguel Lamperti y Ramiro Moyano habían compartido momentos en la pista debido a la baja de sus respectivos compañeros (Juani Mieres y Juan Martín Díaz); sin embargo en Barcelona Master todo cambiará para ambos. La baja de Juan Martín Díaz sigue prolongándose en el tiempo, ha hecho que Miguel Lamperti pruebe suerte con el jugador Maty Marina.

Eso ha significado que rápidamente el jugador Ramiro Moyano haya tenido que buscar un nuevo compañero y parece que lo ha encontrado Así es como informaba a sus seguidores a través de las redes sociales:

“Hola amigos, quería hacer pública la noticia de que lo que resta de temporada 2017 enfrentaré un nuevo cambio en mi carrera debido al alargue de la lesión que sufre Juan Martín, al cual le deseo una pronta recuperación y esperamos verlo nuevamente con su magia en las pistas…

A partir de ahora jugaré junto al gran Tito Allemandi. Es un placer compartir pista con este fenómeno y referente en el mundo del pádel… En lo personal, me llena de ilusión

y prometemos darlo todo para superarnos al máximo.

También comentarles que nuestro entrenador será el gran Rodri Ovide. Estoy seguro nos aportará muchísimo y, además de ser un gran técnico, es un gran amigo.

Saludos”.

A partir de ahora el jugador Ramiro Moyano tendrá de compañero al grandísimo Tito Allemandi. Tendremos que estar pendientes de esta nueva pareja que promete mucha emoción y buen juego. ¡Mucha suerte a ambos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here