Ramiro Moyano y Lucho Capra, nueva oportunidad en 2020

Ramiro Moyano y Lucho Capra

Aunque parece que las noticias de nuevas parejas y fichajes por nuevos equipos han cesado en los últimos días, todavía quedan muchas informaciones en referencia a los jugadores de pádel. Es el caso por ejemplo del anuncio de una nueva pareja que quiere darse también una segunda oportunidad en la temporada 2020 del circuito profesional.

Se trata de los jugadores Ramiro Moyano y Lucho Capra que han decidido volver a unirse para la siguiente temporada del World Padel Tour. Capra comenzaba el año junto a Miguel Lamperti, aunque a mitad le vimos cambiarle por Cristian Gutierrez y acabar la temporada al lado de Lucas Campagnolo. Por otro lado, Moyano empezó con Cristian Gutierrez pero formaría una mejor dupla con Juan Cruz Belluati tras el cambio a mitad de la temporada 2019.

No será la primera vez que veamos a Ramiro Moyano y Lucho Capra como compañeros en la pista de pádel ya que en la temporada 2018 estuvieron unidos. Una pareja dura y potente que buscará meterse en el próximo Master Final, ahora mismo ocupa las posiciones 25 y 20 del ranking, respectivamente. Así lo han querido anunciar los propios jugadores de pádel en sus redes sociales para confirmar la noticia a todos sus seguidores que están pendientes de sus pasos.

Lucho Capra: “Muy feliz de poder contarles que vuelve la pareja Moyano- Capra ☺
Volveremos a buscar ese juego que nos caracterizo durante la temporada pasada y trabajaremos duro para no volver a cometer los mismos errores ✍
¡¡¡VAMOS RAMI QUE QUIERO MÁS ABRAZOS COMO ESTOS!!!
@ramimoyano”

Ramiro Moyano: “Estoy muy contento de anunciarles que.. Vuelve la pareja MOYANO – CAPRA!!
 … Donde hubo fuego…
Feliz de tener nuevamente a mi lado a este gran compañero @lucho.capra estamos listos para arrancar la temporada y con muchas ganas de enfrentar los nuevos desafíos que vienen. A trabajar duro amigo!
#padel #sports #partner #worldpadeltour”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here