Ramiro Moyano parará para recuperarse de sus molestias

Ramiro Moyano baja lesión hombro

Ya sabemos que la exigencia del circuito profesional es cada vez más grande. La temporada 2024 de Premier Padel está siendo increíble pero los jugadores y jugadoras comienzan a notar las consecuencias de este ritmo tan frenético y de tanto requerimiento físico.

Es lo que le ha pasado a Ramiro Moyano, uno de los principales afectados por la gira de Oriente Medio que estuvo en Dubái y acaba de presentar a los ganadores y ganadores del Kuwait City Premier Padel P1 2024. Durante su partido contra Javi Valdés y Agustín Torre estuvo obligado a retirarse junto a su compañero Juan Cruz Belluati por sus problemas físicos cuando estaban en el tercer set (6/4, 3/6 y 1/3).

El argentino necesita parar para recargar las pilas y recuperarse de una vez por todas de sus dolencias en el hombre que lleva arrastrando desde el verano. Unas molestias que le impiden jugar con normalidad y no dejarle jugar al 100%. Por ahora se perderá la cita del FIP Platinum de México (donde su compañero jugará con Emilio Sánchez Chamero) y veremos si llega a tiempo al Major de Acapulco.

Estas fueron las palabras del propio Ramiro Moyano cuando anunciaba en sus redes sociales su parada técnica para recuperarse. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo en la pista de pádel!

“Hay veces que el deporte te pone a prueba de otra forma 😔
Desde julio/ agosto vengo arrastrando una molestia en el hombro la cual me permite jugar poco tiempo en pista. Con tratamientos he ido mejorando, pero ayer me pidió parar.
Gracias @jc_belluati93 y @severinoiezzi por el apoyo y entendimiento de retirarnos del partido. Les aseguro que hice lo que pude, pero el dolor ya era insoportable 🙏
Toca esperar las pruebas y ver de que forma podemos mejorar el hombro. Por ello, no estaré en el FIP de México, necesito descansar estas semanas para llegar óptimo a los dos últimos torneos del año.
Muy agradecido también con todos ustedes por sus mensajes de aliento. Me dan mucha fuerza!!!! 💪”

Palas de pádel 2023