Ramiro Moyano se une finalmente al equipo Vibor-A

Ramiro Moyano ficha por Vibor-A

No hace mucho tiempo Ramiro Moyano apareció en una imagen donde todos dábamos por hecho que la temporada 2016 del circuito profesional le veríamos al lado de Vision Pro. Muchas cosas han pasado desde entonces para que el sábado el jugador confirmara en una multitudinaria presentación (también de la nueva colección) que formaría parte del equipo Vibor-A este año.

Semanas atrás y ante las noticias de su incorporación a Vision Pro que todos los medios de comunicación dimos como oficiales, Ramiro Moyano lanzó el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Con este comunicado quiero anunciar que no he llegado a ningún tipo de acuerdo para continuar mi andadura profesional ligada a la firma OHO 77 SL, Padelmanía y que por lo tanto nuestros caminos discurrirán a partir de ahora por separado.

Desde este medio, y en este mismo momento, quiero transmitir mi agradecimiento a todos los profesionales que me han acompañado y ayudado durante esta etapa que he estado vinculado a la marca andaluza.

Ahora toca estar centrado en el inicio de la nueva temporada, sin que me distraiga absolutamente nada. Cuando pase todo esto, ya veré con la marca con la que jugaré a partir de entonces.

Sin otro particular y agradeciéndoos vuestra atención.

Me despido atentamente.

Ramiro Moyano.

Ramiro Moyano y Maxi Gabriel, pareja 2016

Escueto y sincero, así se mostraba el jugador que había dejado Mystica sin saber donde continuaría su futuro profesional. Desde la empresa OHO 77 S.L, perteneciente al Grupo Padelmanía y propietaria de las marcas Middle Moon, Mystica, Paddle Coach y licenciataria de la marca Vision, no estuvieron de acuerdo con sus palabras y también hicieron un pequeño comunicado para aclarar algunos puntos:

– El jugador Ramiro Moyano, continúa obligado contractualmente con OHO 77 S.L hasta el 31 de diciembre de 2017, gozando además nuestra empresa de un derecho preferente de patrocinio para los ejercicios siguientes.

– El jugador ha lucido la marca Vision en sus entrenamientos de 2016 y disputó, igualmente, el pasado fin de semana el Campeonato de España por Equipos de 1ª empuñando la pala Vision Xiam White 1.5.

– Ramiro Moyano ha decidido rescindir unilateralmente el contrato que tiene vigente con OHO 77 S.L sin la debida justificación, puesto que no existe incumplimiento alguno por parte de la compañía.

– Desde OHO 77 S.L., como cualquier empresa que vela por su imagen y por la de sus marcas, no admitiremos presiones ni incumplimientos arbitrarios y unilaterales por parte de ningún patrocinado y actuaremos en consecuencia si estos se producen.

Parece que ambas partes no estaban destinadas a entenderse y finalmente han roto su relación profesional, lo cual ha hecho que Ramiro Moyano sea libre de fichar por la marca más adecuada para él. Y así lo hecho al incorporarse a Vibor-A, una firma que le ha recibido con los brazos abiertos y en la que se seguro le reciben con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here