Continúan los cambios en las parejas de la categoría masculina de pádel. Aunque a veces hay separaciones que se conocen desde hace tiempo, no se hacen oficiales hasta que los propios protagonistas lo comunican. Es el caso de Ramiro Moyano y Xisco Gil que por fin han hecho oficial su ruptura profesional después de casi 3 años juntos.
Una de las parejas más longevas del panorama padelero actual que ha aguantado todo tipo de adversidades y cambios en este tiempo. La pareja hispano-argentina comenzó su andadura a finales de 2021 como una unión aguerrida y luchadora que no le temía a nada. Había buenas sensaciones y una gran apuesta por el proyecto, pero los resultados son los que son.
Una de sus mejores actuaciones fue en 2022 en el Open de Menorca del World Padel Tour cuando lograron un subcampeonato ante Juan Lebrón y Ale Galán, eliminando por el camino a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, entre otras parejas. Después no han sido los que deslumbrando en aquel año y los resultados son bastante diferentes.
Por eso, Ramiro Moyano y Xisco Gil han dado a conocer la noticia de su triste separación en sus redes sociales para sus fans, seguidores y medios de comunicación. Una ruptura después de mucho tiempo juntos que nos dejará un vacío y la incertidumbre de quienes serán sus compañeros a partir de ahora.
Ramiro Moyano: “Llegó el momento que nunca hubiésemos deseado que llegara.
Han sido casi tres años completos como equipo. Tres años en los que vivimos grandes momentos, situaciones únicas y en los que, por encima de todo, disfrutamos y la pasamos bien como EQUIPO y como AMIGOS 🤜🏼🤛🏼
Fuimos capaces de levantarnos una y otra vez, aunque los resultados no estaban saliendo, metiéndole siempre más ganas y trabajando unidos.
Me quedo con muchas cosas, y todas ellas lindas. Y es que pasamos de ser más que un equipo, una familia 👱♂️👱♂️👶
Ahora, toca separar nuestros caminos. Te deseo todo lo bueno del mundo, amigo @xisco_gill”