Ramiro Moyano y Lucho Capra, una dupla cargada de energía para 2018

Ramiro Moyano y Lucho Capra pareja 2018

El baile de parejas no se detiene. Tras la conclusión oficial de la temporada 2017 del circuito profesional World Padel Tour, era normal ver numerosos cambios de duplas y desde algunas semanas son las noticias que pueblan todos los portales especializados en el pádel. Los jugadores deciden probar suerte con un nuevo compañero y eso se refleja al final del año en estas modificaciones entre las parejas del ranking.

Después de todas las que ya se han dado a conocer, tenemos que añadir la unión de dos grandes de este deporte como Ramiro Moyano y Lucho Capra. No ha sido un camino fácil para ninguno de los dos, por su parte Moyano tuvo que recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano. Aunque al principio iba a compartir pista con Juan Martín Díaz, finalmente los continuos problemas en su rodilla les impidieron jugar juntos. Este año le he visto junto a Miguel Lamperti, Tito Allemandi y Maxi Grabiel, con quien terminó la temporada 2017.

Por su parte, Lucho Capra ha tenido unas temporadas más regulares junto al grandísimo Godo Díaz. Dos años que han dado para mucho y en el que han sumado varios títulos a su palpares, y le catapultaron directamente hasta el Master Final 2017 al cerrar el año como uno de los 16 mejores jugadores del ranking World Padel Tour.

Ambos jugadores informaron a sus seguidores de la noticia a través de las redes sociales y compartieron su alegría a través de un vídeo en el que se ve a la nueva dupla muy ilusionada de compartir pista en el año 2018:

Lucho Capra: “Esta próxima temporada  jugaré en el Circuito #WorldPadelTour con este crack: Ramiro Moyano. Muy ilusionado con este proyecto, vamos a luchar con todo por estar ahí arriba… ¡¡Vamos Ramiii!!”

Ramiro Moyano: “El gran Lucho Capra será mi compañero para el 2018!! Esperemos hacerlo muy bien! Vamos luchito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here