Ramón Agenjo, nuevo presidente del World Padel Tour

Ramón Agenjo presidente World Padel Tour

Todavía no ha comenzado la temporada 2017 y ya se avecinan numerosos cambios en el circuito profesional de pádel. Ayer os informábamos del calendario oficial, las ciudades que se han convertido en sedes del torneo y los días que podremos ver cada uno de campeonatos (con sus ausencias y sus nuevas incorporaciones); ahora la información del World Padel Tour tiene que ver con su estructura directiva.

Se ha confirmado que en la nueva temporada Ramón Agenjo se incorpora a las filas del World Padel Tour como su nuevo presidente. Desde ayer mismo, “Agenjo se convierte en el máximo exponente directivo de World Padel Tour, ejerciendo la representación gestora de los intereses principales de la entidad”, según informaban en su página web.

La reestructuración del año pasado que se llevo por delante a muchos profesionales que han luchado por este deporte (entre ellos a dos de los rostros más conocidos y queridos de este deporte, Óscar Solé y Andrea Ballester) parece que no serán las únicas modificaciones que vamos a sufrir. El nuevo presidente refuerza  la estructura directiva de la organización, encontrándose a la cabeza de un organigrama donde también están presentes José Luis Serrano como Consejero Delegado y Mario Hernando como Director General.

Para conocer un poco más a Ramón Agenjo, la página del World Padel Tour explica brevemente su currículum y los méritos que han hecho que se coloque a la cabeza del circuito profesional de pádel:

Nacido en Barcelona, Ramon Agenjo, de 59 años, es economista de carrera y ocupa cargos de responsabilidad en Damm desde el año 1979. Desde 1990 es Consejero-Secretario de Damm, en 2004 asume también asume la dirección de la Fundación Damm, cargos que compatibiliza con la presidencia del Club de Fútbol Damm y del Club de Padel Damm. Medalla de Plata al Mérito Deportivo a título individual en 2009.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here