Ranking WPT: Marta Marrero y Martita Ortega parten como pareja nº1

Marta Marrero y Martita Ortega numero 1

Después de la celebración del Cervezas Victoria Marbella Master 2019, comienza el primer cambio en el ranking del circuito profesional. Tras conocer los resultados y los ganadores y ganadoras del mismo, hay diferentes modificaciones respecto al ranking World Padel Tour.

La victoria de las jugadoras Marta Marrero y Martita Ortega en Marbella ha hecho que consigan los puntos necesarios para partir en el siguiente torneo como favoritas. De hecho, la nueva pareja no solo se ha estrenado con éxito esta temporada 2019, sino que partirán en la próxima cita como las cabezas de serie número 1 del cuadro femenino.

Con un total de 18.340 puntos la doble M ha arrebatado ese lugar a la pareja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz que se habían colocado en la primera posición antes de comenzar el torneo y la temporada. Sin embargo cayeron antes de tiempo y partirían como pareja número 3 en Logroño. En la segunda posición se encuentran Alejandra Salazar y Ari Sánchez, las finalistas de Marbella que suman un total de 16.980 puntos.

En cuanto a la categoría masculina, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez sigue siendo los número 1 del ranking que volvieron a consolidar su posición tras la victoria en el primer torneo de la temporada. El jugador Fernando Belasteguín comienza su ascenso hacia los puestos de arriba del pódium después de haber perdido varias posiciones el año pasado tras su ausencia; de esta manera pasa de la octava a la séptima posición.

Varias modificaciones y muchos ascensos en la parte media de la tabla gracias al buen juego demostrado en los primeros partidos. Alex Ruiz sube cinco posiciones, Javier Martínez Vázquez escala 11 posiciones, Javier González Barahona también sube 10 lugares en el ranking, mientras que Arturo Coello se cuela entre los 100 mejores de la lista al mejorar 34 posiciones de golpe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here