El ranking World Padel Tour queda congelado

Paquito Navarro n1

Debido a la situación actual que vivimos con la pandemia global del coronavirus y el mundo paralizado para evitar su expansión; el deporte también se ha visto afectado. A las cancelaciones de los primeros torneos y exhibiciones del circuito profesional, ahora hay que añadir que el ranking World Padel Tour se congelará de manera momentánea hasta nueva orden.

Según han anunciado desde la página oficial del circuito World Padel Tour, hoy lunes 30 de marzo de procederá a la última actualización en la clasificación en la que se descontarán los puntos obtenidos en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019. Desde ahí solo queda esperar a la normalización de la situación y la vuelta a la competición de forma habitual.

A partir de ese momento, el circuito profesional “comunicará 30cual será el procedimiento para la actualización de la lista de entradas, a fin de cumplir con lo contemplado y recogido en la normativa, en lo referente al sistema sumatorio por el que se rige la competición oficial”.

Marta Marrero n1

Paquito Navarro y Marta Marrero, números 1 del mundo

Recordemos cómo han quedado ambas categorías. Entre los chicos, el jugador andaluz Paquito Navarro lidera la clasificación en solitario en el número 1 del mundo (con 13.030 puntos). En segunda plaza está su ex compañero y subcampeón del único torneo de 2020, Juan Lebrón (12.350 puntos) y su actual aliado en la pista, Ale Galán que es tercero (11.170 puntos). Pablo Lima ha mejorado dos plazas tras la victoria y ya es cuarto en la lista con 11.470 puntos.

Respecto a la categoría femenina, tras el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 también hubo grandes novedades. Lo mismo que entre los chicos, la jugadora Marta Marrero se queda con el número 1 en solitario en el ranking World Padel Tour (14.190 puntos). Su ex compañera Martita Ortega está en la segunda plaza (13.100 puntos) y la pareja estable formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez les sigue de cerca en la tercera posición (12.280 puntos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here