Recopilatorio de las nuevas parejas en la categoría masculina

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se separan

A principios del mes de junio se anunció la ruptura entre dos de los jugadores que mejor se han entendido en la pista de pádel. Fernando Belasteguín y Pablo Lima decidían poner punto y final a su unión deportiva de más de cuatro años, tres de ellos como números 1 del mundo.

A partir de ese momento el castillo de naipes se fue desmoronando en diversos frentes. Sabíamos que esa noticia cambiaría el panorama en la categoría masculina, con la unión de nuevas e interesantes parejas. El torneo escogido es el Valencia Open 2019, justo después de la cita internacional en Suecia que había hecho su clasificación con anterioridad y con tiempo suficiente para meditar muy bien sus movimientos.

Pablo Lima y Ale Galán nueva pareja

Poco a poco hemos ido conocidos las nuevas duplas que se han dado a conocer en las últimas semanas. Comenzamos con Pablo Lima y Ale Galán, el brasileño elegía la juventud del jugador de Adidas para continuar su periplo en el mundo del pádel. Lo cual suponía su ruptura profesional de éste con Juani Mieres, justo después de haber ganado el Buenos Aires Padel Master 2019, firmado una final en Valladolid y una semifinal en Bastad.

Juani Mieres y Miguel Lamperti decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. Será la tercera vez que juegan codo con codo, ya lo hicieron en el paso con una etapa de tres años juntos pero sin ningún título conseguido. Era el momento de volver a retomar esa conexión en la pista que nos hizo vibrar a muchos. Seguidamente Lucho Capra (que había sido su compañero), no tardo en anunciar su unión junto a Cristían Gutiérrez.

Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati separación

La separación anunciada de Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó ha dejado dos nuevas e interesantes pareja para el futuro. El primero encarará los nuevos partidos al lado de Ramiro Moyano en un proyecto que les ha vuelto a llenar de ilusión, mientras que Lijó ha escogido como compañero de batalla al jugador Álvaro Cepero. Una segunda oportunidad para esta pareja que ya hizo un intento hace años y no pudieron completar sus objetivos deportivos.

La ruptura de los kombatientes Nacho Gadea y Rafa Méndez ha hecho que cada uno tengo que escoger su camino de cara a los nuevos partidos. Por un lado, Nacho Gadea lo hará acompañado del gran Agustín Tapia que debía buscar un sustituto a la baja por lesión de Juan Martín Díaz; y por otro Rafa Méndez retomará un proyecto deportivo al lado de Diego Ramos.

Jordi Muñoz y Matías Nicoletti  pareja

Pero las nuevas parejas han continuando dando nombres propios que podremos ver en la pista de pádel. Aday Santana y Maxi Grabiel unirán sus fuerzas tras no conseguir los resultados esperados en la primera parte de la temporada; Juan Manuel Restivo y José Antonio García Diestro quieren probar suerte como compañeros, lo mismo que Godo Díaz y Aris Patiniotis donde unirán veteranía y juventud.

Las últimas en conocerse han sido las parejas compuestas por Fede Quiles que han decidido unir sus fuerza con Chico Gomes para esta nueva etapa del World Padel Tour; y de Jordi Muñoz y Matías Nicoletti que probarán suerte como pareja 100% Siux Pádel. ¿Qué parejas tienen más futuro en el pádel?  ¿Cuáles conseguirán cumplir sus objetivos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here