Antes de su gran despedida, el circuito profesional World Padel Tour ha vuelto a hacer historia. Una vez más, el Palau Sant Jordi de Barcelona ha sido el anfitrión de lujo en la consecución de un récord histórico. El escenario perfecto para que todos los aficionados acudieran en masa a ver el Torneo de Maestros, el último de la era World Padel Tour que no decepcionó a nadie.
Durante la jornada de semifinales del Boss Barcelona Master Final 2023 se superó el récord de asistentes a un partido de pádel profesional. Un total de 15.779 espectadores en directo es la cifra que quedará marcada en la historia del mejor pádel del mundo y que se convierta en la más alta de la historia (hasta ahora).
En el Master Final del año 2022, el circuito World Padel Tour también fue capaz de batir récord de espectadores en el Palau Sant Jordi. Tras superarlo en el torneo celebrado en La Rioja (Argentina) a comienzo de la temporada 2023, el mejor pádel del mundo vuelve a alcanzar cimas que, hace una década, eran impensables. Porque si algo ha logado el circuito profesional a lo largo de sus 10 décadas en activo, ha sido crecer y superarse a si mismo año tras año.
15.779 es el número mágico de personas que ha logrado congregar World Padel Tour en el Palau Sant Jordi en un torneo inigualable que pasará a la historia como el mayor torneo jamás celebrado en el pádel profesional. Ahora solo queda pensar que el circuito se despide por todo lo alto, antes de dar el testigo a Premier Padel que llevará las riendas de la competición a partir de la temporada 2024.