Record Guiness del mundo para el pádel y Estrella Damm

Record Guiness del Circuito Estrella Damm

El pádel comienza el año con una gran noticia. Después de conocer los diferentes movimientos de jugadores y equipos a lo largo de los últimos días, esos cambios no ensombrecen esta información hace patente que el pádel es un deporte de largo recorrido; y su camino no ha hecho más que empezar.

Este deporte ha entrado en el Guinness Word Record gracias a la prueba celebrada del 4 al 12 de octubre en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm, un veterano circuito madrileño que cuenta con 18 ediciones de éxito ininterrumpido. Con el objetivo de que los aficionados al pádel tuvieran cabida en este reto la organización del Circuito de Pádel Estrella Damm abrió la prueba a jugadores federados y no federados distribuidos en siete categorías masculinas y cinco femeninas.

Estamos encantados de informarles de que su tentativa para ser El Mayor Torneo de Pádel ha tenido éxito y ahora es el poseedor del Guinnes.

Con esta sencilla y escueta frase se reusumian las evidencias patentes durante la celebración del torneo, certificando que el circuito de pádel tendría el récord de participación que ha quedado fijado en 678 jugadores. Ésta es una iniciativa más de Estrella Damm en su apoyo al pádel con la que quiso contribuir a la visibilidad y expansión internacional de este deporte que es el segundo más practicado en España.

“Éste ha sido un éxito de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras que participaron en esta prueba y de los miles de seguidores de este deporte que nos ayudaron a darle difusión, principalmente, a través de las redes sociales. Todos los participantes forman ya parte de la Historia de este deporte”, comenta la organización que también destaca el apoyo que desde el pádel profesional se brindó a esta prueba tanto por parte de los jugadores como desde la organización del World Pádel Tour.

El Circuito de Pádel Estrella Damm, considerado el evento socio-deportivo de pádel más importante de la Comunidad de Madrid, ya está preparando la nueva edición que tendrá lugar durante todo el 2015. Nuevamente volverá a contar con pruebas federadas de nueve días de duración y con Torneos Express abiertos a jugadores federados y  no federados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here