Récord histórico de ventas en el Buenos Aires Padel Master

Récord del Buenos Aires Padel Master

Últimamente las buenas noticias no dejan de surgir en lo que se refiere al circuito profesional y todo lo que les rodea. Recordemos que el World Padel Tour se desplaza por segundo año consecutivo hasta Argentina para disputar uno de los torneos más esperados de la temporada, y que tendrá mucho que decidir respecto al Master Finals que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.

Casi no han empezado a poner en juego las bolas y ya podemos conocer uno de récords históricos del Buenos Aires Padel Master. Según se ha comentado, la segunda edición de este torneo argentino ha batido todos los registros al superar la venta de abonos y entradas que hasta ahora tenía el certamen del Master Finals de Madrid.

El pádel despierta cada vez más expectación entre los aficionados y Argentina no ha decepcionado ya que tienen ganas de ver a sus compatriotas en acción. El país ha sido la cuna de este gran deporte que tiene en España su circuito más importante, ahora La Rural se prepara para recibir a los mejores jugadores del mundo que darán el espectáculo que todos están esperando.

En el cuadro principal, los número 1 del mundo Fernando Belasteguín y Pablo Lima se verán las caras con Seba Nerone y Alex Ruiz; mientras que sus eternos rivales, los número 2 del mundo Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tendrán que enfrentarse esta vez al buen juego que están demostrando los jugadores Nacho Gadea y Germán Tamame.

Pero no serán los únicos enfrentamientos interesantes en los primeros partidos del Buenos Aires Padel Master. El carismático Miguel Lamperti y Juani Mieres se batirán en duelo contra Godo Díaz y Lucho Capra, mientras que la pareja formada este año por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se enfrentarán a los número 1 del ranking argentino actual, Agustín Tapia y Luciano Solivérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here