Reedición de dos palas míticas de Vibor-A para 2019

Nuevas palas Vibor-A para 2019

Las marcas de pádel siguen evolucionando y dando a conocer sus novedades para la nueva temporada, sus materiales, sus equipos, sus fichajes y sus nuevas colecciones. A veces hay que afrontar un gran riesgo cuando sabes que tienes un producto bueno, de calidad y querido por el público. Por ese motivo v ha decidido hacer una reedición en 2019 de dos de sus palas más conocidas: Black Mamba y Yarara que están ya disponibles en el mercado.

Pala Black Mamba Edition 2019

Black Mamba Edition 2019El modelo Black Mamba es el más vendido de la firma de la serpiente, por eso se ha hecho difícil afrontar el reto de evolucionarlo en la temporada 2019. Sin embargo, hay que buscar ser todavía mejor aunque funcione bien y tenga una buena aceptación en el mercado.

Los responsables han dotado al modelo de una doble capa de carbono en lugar de solo una como la Black Mamba 2018. De esta manera, la pala mejora considerablemente el punto de equilibrio entre potencia y control y alcanza una sensación contundente en el golpeo. Las nuevas resinas de su manufacturación también incrementan la oposición al desgaste para ser un modelo más resistente y duradero.

Pala Yarara Edition 2019

Yarara Edition 2019Por otro lado, Vibor-A también ha renovado la pala Yarara en una edición 2019 más moderna y actualizada. Emplea el carbono visto, un diseño espectacular y una superficie brillante y luminosa. También emplea una doble capa de carbono  para tener una mayor precisión en la salida de la bola, mejor control, confortable amortiguación reduciendo las vibraciones y una versatilidad en todos tipo giros.

Todo ello está equilibrado por una mayor armonía entre tecnologías que confiere el concepto Liquid perfeccionado. Además la Yarara Edition 2019 incorpora el material grafénico del Grupo Antolín (GRAnPH) evolucionado con nuevas resinas para que mejorar los límites del desgaste aportando mayor durabilidad y resistencia a la pala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here