Reencuentros y juventud en las nuevas parejas femeninas

Marta Marrero y Martita Ortega pareja

Hace tan solo unos días que empezábamos a observar las modificaciones en la categoría femenina del pádel. El Estrella Damm Barcelona Master 2020 ha supuesto una pequeña revolución en lo alto del ranking con la ruptura de parejas fuertes como las formadas por Martita Ortega, Bea González, Marta Marrero y Paula Josemaría que ya han encontrado a nuevas compañeras para el siguiente torneo.

Marta Marrero y Martita Ortega, nueva oportunidad

Tras sus respectivas rupturas, eran muchos los rumores que volveríamos a tener a la doble M en acción para acabar la temporada 2020 del World Padel Tour. Marta Marrero y Martita Ortega vuelven a unir sus caminos deportivos en una segunda oportunidad, que han querido compartir con sus aficionados en las redes sociales.

Marta Marrero: “M&M is back🙌🏽🎾
Feliz de comunicarte que después de un período de transición… las Martas volveremos a darlo todo juntas💪🏼 Esperamos que nos apoyes en esta nueva etapa que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión! Gracias, nos vemos en la pista!”

Martita Ortega: “Volvemos M&M!!!🌪‼️Estamos felices y con muchas ganas de entrar juntas otra vez a la pista, recuperar nuestra complicidad, competir y disfrutar de nuevo !!!! 😊
Trabajaremos desde hoy muy duro y con ilusión para conseguir nuestra mejor versión!! VAMOS @martamarreropadel y equipo!!!!💪🏽🔥”

Bea González y Paula Josemaría, joven pareja

Bea González y Paula JosemaríaLo mismo ha ocurrido con dos de las jóvenes promesas del pádel español. Tras concluir su etapa deportiva con sus respectivas parejas han decidido intercambiar los papeles y a partir de ahora Bea González y Paula Josemaría formaran una dupla joven, fuerte y con ganas de darlo todo en la pista. Así de emocionadas se mostraban dando la noticia en las redes sociales.

Paula Josemaría: “DOS SONRISAS JUNTAS 😊
Una jugadora joven con mucha garra, fuerza, valentía y que desprende alegría por toda la pista , así es mi nueva compañera 🙆🏻‍♀️😱
Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión ya que tenemos muchas cosas en común🙌. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo 🤜🤛
Vamos @beagonzalez_padel 💪!
QUE GANAS DE JUGAR A TU LADO 🤩”

Bea González: “Porfin puedo comunicar que a partir del #wptalicanteopen Paula Josemaria será mi compi😊🤟🏽
Un proyecto nuevo y bonito, con una jugadora joven, el cual empiezo con muchisimas ganas.
Como ya dije, tenemos muchas cosas en común que nos harán disfrutar y competir al máximo 💃🏻
Vamos Paulita, a sacar toda esa dinamita que llevas dentro !! 🚀🧨”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here