Reestructuración del equipo Monte-Carlo International Sports

Modificaciones en Monte-Carlo International Sports

Desde hace un tiempo el Monte-Carlo International Sports se ha convertido en un engranaje fabuloso que apuesta por el pádel  y quiere relanzar este deporte de la manera que sea posible. Parte de su promoción, de sus objetivos y sus metas logradas se deben al equipo que hay detrás de la organización que anuncia numerosos cambios a partir de ahora.

Según han anunciado en la propia página web del Monte-Carlo International Sports su equipo directivo cambiará con la salida del director deportivo Nito Brea que deja su puesto en la dirección. Brea es un reconocido jugador de pádel profesional que después siguió ligado a este deporte como entrenador de diversos jugadores y también de la selección femenina de pádel de Argentina.

Sin ninguna duda, Nito Brea se convirtió en una pieza clave para poner en marcha el Monte-Carlo International Sports y todos los proyectos deportivos a los que han dado vida desde entonces. Un ejemplo es que lidera Fabrice Pastor destacando especialmente otras aspiraciones deportivas como el Monte-Carlo Padel Master, la Fabrice Pastor Cup o el Club Tennis Padel Soleil que comienzan a consolidarse hoy en día.

Nito Brea deja su cargo por motivos personales que le llevan a centrarse en otro tipo de compromisos en Argentina. Actualmente dirige el Club Monasterio en la ciudad de Buenos Aires, acogiendo las previas argentinas del torneo del World Padel Tour, y su objetivo primordial es apostar por ese club y al mismo tiempo entrenar a su propia hija para convertirla en una gran promesa del pádel.

Los cambios en el equipo de Monte-Carlo International Sports no solo afectan a la dirección, también al equipo de comunicación. El profesional Óscar Solé se pondrá al mando de la parte de prensa, mientras que Matías Fernández lo hará en las redes sociales de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here