Reestructuración en el World Padel Tour: adiós a Andrea Ballester y Óscar Solé

Andrea Ballester y Oscar Solé en el WPT

Antes de marcharnos de vacaciones no sabíamos que agosto iba a ser un mes tan complicado para el pádel, con tantas novedades de las que no podríamos comentaros nada. Pero la más importante sin duda fue la enorme reestructuración que el World Padel Tour decidió hacer de su plantilla en el área media.

El circuito profesional fue el encargado de dar la noticia, en la que no contarían con dos de los profesionales que más tiempo, esfuerzo y ganas han invertido en hacer crecer al pádel como deporte. La reestructuración del World Padel Tour se llevaba por delante a Óscar Solé y Andrea Ballester, imagen y voces que han decidido parte de su carrera a hablar sobre el pádel y a los que desde aquí sabemos que echaremos de menos en esta etapa.

Para suplir su puesto llegan otros profesionales capaces de tomar el relevo, aunque con el contrapunto de haberles puesto el listón demasiado alto. Enrique Marqués se convierte en la voz del pádel así como el responsable de coordinar el nuevo Departamento de Comunicación tras esta reestructuración padelera. Junto a él también aterrizan en el área media del World Padel Tour, Ana de la Peña, Ignacio Palencia y Darío Magro.

Juan Erich del Pino en el World Padel Tour

Al cabo de las semanas no fueron las únicas caras nuevas de la plantilla del circuito profesional, también se ha confiado en Juan Erich del Pino para llevar el mando de la dirección del área Comercial y Patrocinio. Un departamento de nuevo creación que se incorporación al organigrama de la organización y busca nuevos y atrayentes retos.

Y la última voz que podremos escuchar a partir de ahora en el World Padel Tour será ‘Lalo’ Alzueta. Es un periodista afincado en Televisión Española al que últimamente hemos oído en las retrasmisiones de diferentes disciplinas del los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Esperemos que esta grandísima reestructuración sea la que se espera del circuito profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here