Regresa el World Padel Tour 2020

Regreso World Padel Tour 2020

La noticia que todos los fans del pádel estaban esperando, ¡regresa el World Padel Tour! Después de sufrir el parón por la pandemia del coronavirus Covid-19 como el resto del mundo y de competiciones deportivas de elite, el circuito profesional ya tiene fecha donde se citarán los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Tres meses después del torneo inaugural, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, la competición referente del pádel mundial vuelve a retomar la actividad El regreso será con la prueba llamada Estrella Damm Open 2020 que se celebrará del 28 de junio al 5 de julio en el Madrid Arena. Será el evento encargado de acoger la esperada vuelta a las pistas de las mejores palas.

El torneo se disputará a puerta cerrada, por lo que no se permitirá el acceso de público a las pistas. Son las recomendaciones sanitarias y tanto el World Padel Tour como Ayuntamiento de Madrid han querido extremar las medidas sanitarias para cuidar de que el evento se celebre con todas las garantías exigidas.

Y no solo eso, se confirma que habrá una segunda prueba muy seguida a la anterior en el mismo escenario. De esta manera el conocido como Ayuntamiento de Madrid Open 2020 se celebrará del 12 al 19 de julio. Situado en la madrileña Avenida de Portugal, el Pabellón Multiusos Madrid Arena se convertirá también en la sede, siendo ya todo un icono para el mundo del pádel. Al tratarse de uno de los recintos más funcionales, el Madrid Arena albergará hasta 5 pistas, en las que se disputarán los partidos de estos dos torneos desde sus rondas previas hasta las finales.

La organización del circuito profesional World Padel Tour ha anunciado solo estas dos fechas porque está terminando de recomponer un nuevo calendario oficial para la temporada 2020. Obviamente se incluyen algunas modificaciones tanto de fechas como de sedes y que se dará a conocer en los próximos días. ¡Permaneced atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here