El regreso de Mapi Sánchez Alayeto

El regreso de Mapi Sánchez Alayeto

El inicio de la temporada fue convulsa para la jugadora Mapi Sánchez Alayeto que decidía pasar por el quirófano para recuperarse completamente de una lesión. Ello supuso el primer baile de parejas en la categoría femenina incluso antes de comenzar la temporada 2019 del World Padel Tour.

Cuando muchos pensaban que no veríamos a la jugadora de StarVie de nuevo en las pistas hasta el siguiente año, un mensaje nos ha hecho cambiar nuestra perspectiva. La propia Mapi Sánchez Alayeto decidía lanzar un comunicado en sus redes sociales en las que confirma su completa recuperación y su vuelta al juego en el Estrella Damm Madrid Master 2019:

“1/2 Aunque muchos ya os lo habréis imaginado, tengo una gran noticia que daros: después de muchos meses alejada de las pistas y de la competición, vuelvo a ella!! Muchas minutos, horas, días y meses deseando que llegara este momento.

2/2 Lo haré en el WPT de Madrid, junto a Majo, mi hermana, mi gemela, quién todos estos meses ha estado ahí apoyándome! Muy ilusionadas de poder volver a estar juntas, disfrutando dentro de una pista!”

Evidentemente eso ha tenido repercusiones a terceras personas que se han visto afectadas. Obviamente el equipo de las Atomikas no concibe a Mapi sin su hermana Majo Sánchez Alayeto. Es por eso que Majo ha tenido que despedirse de Delfina Brea, la jugadora argentina con la que ha compartido la primera mitad de la temporada mientras se recuperaba su hermana y con la que ha tenido muy buena sintonía.

Majo Sánchez Alayeto: “Informaros que se acaba esta etapa con Delfi, quiero agradecerle enormemente el esfuerzo que ha hecho para jugar a mi lado y poder entendernos en poco tiempo. He conocido a una gran jugadora y persona, de la cual me llevo una buena amistad. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here