La reinvención de Paddle Coach en 2020

Paddle Coach

Como en cualquier otro mercado, hay marcas y firmas de pádel que no logran sus propósitos y desaparecen de nuestra vista. Es un poco lo que le ocurrió a Paddle Coach que, tras su inicio prometedor, no volvimos a saber de ella hasta hace muy poquito. Una marca que ha vuelto reinventándose con una nueva colección de palas, nuevos propósitos y nuevas intenciones. Repasemos su historia.

Historia de Paddle Coach hasta 2020

Con la expansión del pádel en 1999 se fundaba en España la marca Paddle Coach. Era la única firma que mantenía parte del nombre original dado a este deporte Paddle-tennis o Paddle-Corcuera (México 1962). No tardó mucho en convertirse en una firma líder gracias a sus revolucionarios productos como las palas “Bigboss” y “Bitubox”.

El fundador de la marca, Jaime Camps, volvió a innovar de nuevo en el 2003 creando una nueva pala nunca vista: el modelo “Tritubox”. Con esta tecnología se implantaban tres tubulares que reducían las vibraciones generadas en una pala de pádel. También le acompañó el modelo “Airbox” que, por su tecnología en el núcleo y su sonido, fue catapultada hasta el éxito.

La marca Paddle Coach vivió uno de sus mejores momentos en la cumbre del pádel mundial, pero desapareció. Tras un periódico inactivo y mucho trabajo, han preparado una nueva colección con la ayuda de su fundador y prestigioso desarrollador de palas de pádel, Jaime Camps. Comienza una nueva erra para la marca donde han cambiado para adaptarse a las necesidades de la gente.

La nueva colección de palas Paddle Coach para la temporada 2020 cuenta con dos gamas diferentes. Por un lado, la gama Pro compuesta por la reinvención de sus clásicos más conocidos: “Tritubox”, “Bitubox” y “Airbox” para exigirle el máximo rendimiento dentro de la pista. Y, por otro lado, la gama Intensiva con las palas “Satélite”, “Bigboss” y “Forza”. Ahora la elección es tuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here