Las renovaciones de Alejandra Salazar y Carolina Navarro

Renovaciones Alejandra Salazar y Carolina Navarro

Dentro de la marabunta de cambio que hemos visto en las últimas semanas, tanto en la categoría masculina como la femenina; también hay tiempo para la calma. Es algo necesario y que han puesto de manifiesto las jugadoras Alejandra Salazar y Carolina Navarro al renovar sus contratos para seguir formando parte de sus respectivos equipos, al menos una temporada más.

Alejandra Salazar renueva con Bullpadel

La actual número 1 del mundo, Alejandra Salazar, ha confirmado su compromiso con Bullpadel para este año. Tras una temporada más que sobresaliente, no es la primera vez que se corona en lo alto del ranking. Salazar ha sido número 1 en los años 2009, 2016 y 2021, teniendo una estela impresionante también en el arranque de la presente temporada.

En la faceta de equipos, ha sido 5 veces campeona del mundo con la selección española y en el año 2016 alcanzó el oro en el mundial por parejas. Para culminar un palmarés inmejorable, se ha coronado 8 veces campeona de España absoluta. Este año, la jugadora madrileña ha logrado alcanzar la friolera cifra de 40 títulos en el circuito profesional World Padel Tour.

Carolina Navarro renueva con StarVie

Por otro lado, la jugadora Carolina Navarro también continuará al lado de la marca StarVie. Ha renovado su contrato por una temporada hasta 2023, lo que sumaría un total de 9 años siendo miembro del equipo StarVie. Conoció el pádel cuando tenía 18 años y, desde ese momento, comenzó una carrera imparable de éxitos que dura más de 25 años.

Navarro ha sido nueve años consecutivos número uno del mundo, en doce ocasiones campeona de España y otras tres veces campeona del mundo por parejas. Además, cuenta con más de 100 títulos internacionales en su casillero, entre otros. Ella misma ha manifestado su alegría de pertenecer a una firma española como Starvie:

“Estoy muy feliz de poder seguir formando parte de esta gran familia donde siempre me he sentido super a gusto. Nuestro crecimiento ha ido ligado de la mano durante estos nueve años. Por eso, es una alegría poder ver la expansión a nivel nacional e internacional de la marca, de la que yo me siento súper orgullosa y participe”.