Renovaciones en Bullpadel, Vibor-A y Power Padel

Victoria Iglesias renueva con Bullpadel

Igual que los jugadores se han tomado este periodo para recapacitar y valorar su situación de cara a la próxima temporada, las marcas también lo han hecho. Hemos observado diferentes cambios de pareja y ahora es momento para hacer las renovaciones pertinentes de jugadores y jugadoras que seguirán perteneciendo a la marca con la que llevan años compartiendo equipo.

En primer lugar, Victoria Iglesias continuará con la firma Bullpadel, se confirma su renovación con la marca con la que lleva ya unas cuantas temporada. En 2017 hemos visto a un jugador estable que sigue creciendo profesionalmente al posicionarse como la pareja nº6 del ranking World Padel Tour. En 2018 le esperan grandes sorpresas y lo hará al lado de su nueva pala, la Vertex-2 W 18 que arrancará con ella desde el primer torneo.

La máxima alegría nos ha la dado Vibor-A que ha decidido renovar el contrato con dos de sus jugadores estrella. Lo hizo hace semanas con Maxi Grabiel que ha firmado por dos temporadas más hasta el año 2019.  El jugador ha vuelto a sorprender la temporada pasada con un magnífico juego, lo cual le otorgó el privilegio de estar de nuevo entre uno de los mejores 16 jugadores del año y lograr una plaza en el Master Final 2017.

Maxi Grabiel renueva con Vibor-A

La marca de la serpiente también ha hecho oficial la renovación de Vero Virseda para las próximas 3 temporadas de pádel. Después de su llegada hace dos años, la jugadora ha sido parte fundamental en la imagen deportiva de Vibor-A en la categoría femenina. Actualmente se encuentra en el puesto 31 del ranking World Padel Tour y en 2018 jugará al lado de Sandra Hernández.

Y por último, otra de las renovaciones ha tenido lugar en la marca Power Padel. La firma ha decidido seguir apostando por la jugadora Meli García entre sus filas por eso sabemos que al menos estará con ellos en la temporada 2018. Es una magnífica noticia ya que se trata del tercer año consecutivo desde que sus caminos se unieron y forjaron un vínculo tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − once =