Las renovaciones de Marta Marrero y Borja Yribarren

Marta Marrero renueva Black Crown

En medio de los cambios de equipos y de las nuevas parejas que se están formando en la categoría masculina y femenina; hay jugadores veteranos que quieren seguir apostando por sus marcas y renuevan su contrato por la confianza otorgaba y los buenos resultados obtenidos. Estamos hablando de Marta Marrro y Borja Yribarren que seguirán ligados a sus equipos.

Marta Marrero renueva con Black Crown

Muchas de sus compañeras han decidido dar el salto y cambiar de equipo antes del inicio de la temporada 2019 del World Padel Tour, pero Marta Marrero continuará ligada a Black Crown. Se ha convertido en una imagen clave como embajadora de la firma alcanzando un rendimiento increíble en este deporte.

Éste será el séptimo año que Marta Marrero con Black Crown representando los valores que hacen única tanto a la marca como a la jugadora. De esta forma lo anunciaba en sus redes sociales hace apenas unas semanas:

“Feliz de renovar contrato con  @BlackCrownPadel
Esta será mi séptima temporada con esta gran Marca! Gracias por vuestro trato familiar y por confiar en mi desde mis inicios!! #padel”

Borja Yribarren renueva StarVie

Borja Yribarren renueva con StarVie

Otro de los veteranos en este deporte también sigue apostando por la ilusión que le convenció hace tanto tiempo para unirse a StarVie. El gallego Borja Yribarren ha decidido renovar su continuidad con la marca de la estrella durante los próximos dos años hasta 2021.

Yribarren, que esté año jugará al lado de Rubén Rivera, volverá a portar una pala StarVie en la que será su novena temporada con la marca. De esta manera comunicaba la noticia a sus seguidores en las redes sociales donde se nota la alegría de representar a su “familia” deportiva durante más tiempo:

“Muy contento de anunciar mi renovación hasta 2021 con StarVie, ya van 9 años unidos de la mano y espero que sean muchos más!!!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here