Las renovaciones de Peter Alonso-Martínez y Álvaro Cepero

Peter Alonso-Martínez y Álvaro Cepero renovaciones

Después de conocer todos los movimientos del mercado en la pretemporada 2019, parece que aún nos quedan por saber más renovaciones que se han dado en los últimos días. Se trata de los jugadores Pedro Alonso-Martínez y Álvaro Cepero que han decidido seguir confiando en sus equipos y renuevan para empezar la temporada a su lado. De esta forma les volveremos a ver con la misma marca que acabaron en la temporada 2018 de pádel.

Peter Alonso-Martínez renueva con Furion Padel

El jugador Pedro Alonso-Martínez empezará la temporada 2019 formando parte del mismo equipo. Desde su nacimiento en el año 2017, Furion Padel ha confiado en el jugador para llevar sus palas ya que pretender acercar las mejores tecnologías al pádel amateur y profesional. Así lo ha dado a conocer la propia marca en sus redes social ya que seguirá contando con el jugador como estandarte fundamental en el mundo del pádel.

“Estamos muy contentos de haceros partícipes de esta gran noticia. Renovamos el contrato de Peter Alonso por otro consecutivo para que pueda seguir quemando las pistas como parte del Furion Team”.

Álvaro Cepero renueva con Wingpadel

Por otro lado, el jugador Álvaro Cepero también ha confirmado su renovación con la firma a la que pertenece desde hace tiempo. El gaditano seguirá formando parte de Wingpadel en la temporada 2019 y estrenará nueva pala con la versión 2.0 de su Air Attack. Además también cambia de textil a Bidi Badu y calzado pasando a ser una de las caras visibles de Munich Sports. Así lo daba a conocer en sus redes sociales:

“[OFICIAL] ¡Feliz, muy muy feliz! Ya os puedo confirmar a todos que este próximo @worldpadeltour lo jugaré con la mejor marca, con @wingpadel ¡¡Volad conmigo!!  Vamos a darlo todo para que este sea el mejor año de todos junto a mi Wingpadel Air Attack 2.0! ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here