Renovaciones y fichajes en Bullpadel, Star Vie y LX Planet

Borja Yribarren y Gerard Company fichan por Starvie

El mercado de fichajes de pádel sigue moviéndose a un ritmo acelerado. Ya os hemos hablado de algunos de los grandes jugadores que han cambiado de equipo, pero hay muchos más que también se merecen especial mención. Por eso vamos a haceros un reparo a las novedades surgidas en marcas como Bullpadel, LX Planet y Star Vie.

Bullpadel se aseguró la continuidad de jugadores como Cata Tenorio y Gaby Reca, estrellas de la marca desde hace tiempo. Tampoco han querido desperdiciar el talento de Antonio Luque, que también continuará en el equipo por un año más. El actual número 62 del ranking World Padel Tour jugará en 2015 con Raúl Marcos como pareja.

Star Vie por su parte anunció los fichajes de Andoni Bardasco y Jaime Bergareche, pero no son los únicos que estarán en la marca. Se han dado a conocer varias renovaciones como son las de jugadores como Juan Romagosa, Borja Yribarren y Gerard Company que seguirán en la marca al menos durante un año más.

Pero si una hay una marca que ha protagonizado casi todas las noticias de la semana esa sin duda ha sido LX Planet. Los numerosos fichajes han sido una constante a lo largo de los días, por eso os traemos un resumen de todas las noticias acontecidas.

Raúl Marcos ficha por LX Planet

El primer fichaje fue el del argentino Guga Vázquez, aunque pronto se unieron dos jugadores que además formarán pareja de pádel a lo largo de la nueva temporada. Así lo anunciaba Rafael Rodríguez, el director comercial de la marca:

Anunciamos los fichajes de Gabo Loredo, actual número 5 de Andalucia y Dani Dios, quien será su compañero este inicio de temporada en el WPT. Gracias a ambos por vuestro compromiso y bienvenidos.

A Laura Casanova, Sara Marcos y Sergi Martín, se unía también uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional. Se trata de Raúl Marcos, Campeón de España sub 23 y que ocupa actualmente el número 55 del ranking World padel Tour. Es un fichaje sonado ya que deja la marca Kaitt a la que ha pertenecido los dos últimos años.

Grandes incorporaciones y sonadas renovaciones que no serán las únicas que se contemplen a lo largo de los días. Algunos de los grandes jugadores tienen todavía que desvelar en que equipo jugarán. Estaremos atentos a todas las novedades.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here