Repaso a las novedades en las palas de pádel

Novedades de las Palas de pádel

A menudo os informamos de los torneos y de los jugadores profesionales pero también hay que dejar un especio para hablar de las nuevas palas, elemento indispensable para el juego. Desde hace semanas se están presentando numerosas novedades en torno a los materiales de pádel, aquí os hacemos un pequeño repaso.

Por una parte, la marca Vision Pro ha pensando sobre todo en el sector femenino de este deporte tan demandado al presentar su nueva pala dedicada especialmente a ellas, la Proventador Woman 1.4. Es perfecta para jugadoras de alto nivel con tiene un acabado vanguardista y moderno.

La jugadora Belén Montes ha sido la encargada de presentar la novedad de su equipo, Vibor-A. Se trata de la pala llamada Bamboo 2014, de forma redondeada, destinada a jugadores de alto nivel, ligera, con gran potencia y control y que te permite jugar en todo tipo de condiciones.

No ha sido la única jugadora de pádel en promocionar nuevas palas. El argentino Maxi Gabriel ha presentado las novedades de la Black Mamba (Vibor-A), eligiendo concretamente la versión Soft para un mayor efecto en los golpes en la pista. Es una pala dura, con gran potencia y diseñada para jugadores de alto nivel. Ángel Izquierdo hacía lo propio con la Yarara World Champion Edition semanas atrás, una pala considerada de edición coleccionista.

La marca Bullpapel escogió al jugador profesional Uri Botello para dar a conocer las nuevas características de una serie de palas: la K1 2014, diseñada para jugadores de un nivel medio; la pala BP-10 con un peso bajo y gran manejabilidad; la Wing Pro 3 que busca el equilibrio entre el control y la potencia; y la K3 Pro para aquellos que buscan más precisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here