Las marcas siguen evolucionando y transformando el mercado del pádel. La última en hacerlo es Bullpadel que ha lanzado una colección totalmente novedosa que tiene por nombre “REPREVE”. La marca confirma esta campaña que surge de la necesidad de formar parte del proceso de utilización de recursos de una manera más eficiente. Para ello se han aliado con la firma número uno del mundo de fibra reciclada de alto rendimiento.
El propio jugador Paquito Navarro se ha enorgullecido y protagoniza esta campaña donde con las fibras recicladas de 9 botellas, han conseguido fabricar una camiseta Bullpadel. En 4 simples pasos han creado una nueva colección textil basada en la sostenibilidad:
- Reciclan 9 botellas de plástico.
- Las limpian y procesan para poder convertirlas en parte de la nueva colección REPREVE.
- Forman chips de resina de alta calidad para seguir ofreciendo la mayor comodidad posible.
- Obtienen fibra textil para una camiseta.
Colección masculina y femenina Bullpadel X REPREVE
Las fibras recicladas REPREVE contribuyen a que los productos Bullpadel tengan una calidad superior y sean más sostenibles para crear un futuro mejor. A partir de la fibra textil obtenida han creado una colección entera de ropa para los amantes del pádel tanto para ellos como para ellas.
En la colección masculina hay 3 prendas para la parte de arriba con diferentes colores y estilos. La camiseta YODO es un polo que se puede adquirir en color negro o blanco, es simple y elegante. Las camisetas YAPAR introducen un nuevo color a la colección: el verde; mientras que la camiseta YUCA presenta un diseño muy sutil sin grandes letras ni dibujos. En la parte inferior, dos shorts clásicos como los pantalones YENTE se pueden adquirir en negro o blanco. Para completar el look, hemos creado la sudadera YAMBO en color blanco para poder combinarla con cualquier otra prenda.
En la colección femenina encontraremos dos camisetas y dos faldas. Las camisetas YEMA presenta un estilo sutil con las mangas huecas para poder ejercitarse este verano bajo el sol y han sido fabricadas en color negro y en blanco. Las faldas tienen un diseño de pliegues para aportar elegancia como la falda YARDA también en color negro o blanco.