Retrasmisión del World Padel Tour en el mundo

Retrasmisiones WPT 2021El pádel sigue creciendo en el mundo y el interés por nuestro deporte se amplía más allá de nuestras fronteras. Una vez arrancada la temporada 2021 del circuito profesional, hemos recopilado los medios que emitirán el World Padel Tour a lo largo y ancho del mundo.

El canal Sky Italia emitirá en su plataforma televisiva las fases finales de todos los torneos del World Padel Tour a lo largo de la temporada 2021. De viernes a domingo, de cuartos de final a las finales, todos los partidos se podrán ver en la mayor plataforma de cable de Italia.

La pasión argentina se multiplicará en 2021 con TNT Sports en Argentina. El canal de televisión por suscripción premium adquiere los derechos del circuito profesional mundial de pádel. Tendrá los mejores resúmenes de los partidos, en la sintonía del programa Show Padel, así como la redifusión de las finales de cada torneo del World Padel Tour harán del canal.

Un año más Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega vibrarán con World Padel Tour en exclusiva a través de Viaplay Sport, por el acuerdo de emisión firmado en 2020 con el Nordic Entertainment Group. De viernes a domingo, el circuito profesional volverá a hacerse un hueco en los hogares escandinavos, con la fase final de cada torneo al completo y en directo en la mayor plataforma de entretenimiento del norte de Europa. El circuito World Padel Tour forma parte de un catálogo en el que están las principales competiciones deportivas del mundo como la Champions League, la Formula 1, la NHL o la Premier League

El mayor proveedor de servicios de banda ancha por cable en Bélgica, Telenet Group, se une también esta temporada a World Padel Tour. El circuito profesional emitirá las finales de sus torneos a través del operador número 1 del país belga. La compañía ofrece también varios paquetes de canales de TV premium que incluyen Eleven Pro League, Eleven Sports o VOO Sport World.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here