Reus formará parte del World Padel Tour 2022

Reus World Padel Tour 2022

Apenas llevamos los primeros torneos del calendario 2021 y parece que desde el circuito profesional ya tienen sorpresas preparadas. Mientras vemos como el World Padel Tour informa de algún retraso y modificaciones por ejemplo en los torneos Challenger 2021 que están previstos para este año; se empiezan a confirmar sedes del año próximo.

De cara a 2022, el mejor pádel del mundo no deja de crecer y de evolucionar para tener una trayectoria cada vez más interesante. En concreto, se ha confirmado que el curso que viene aparecerá con fuerza la localidad catalana de Reus. Tendrá su protagonismo en el calendario del World Padel Tour reuniendo a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Así será el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022

La tierra que vio nacer a la gran jugadora Ari Sánchez, dará cobijo al denominado Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. Y no solo eso, tras el acuerdo alcanzado con el circuito profesional, la localidad catalana también tendrá su presencia en el calendario oficial del World Padel Tour en la temporada 2023.

El Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022 se celebrará exactamente del 6 al 13 de marzo de 2022, posiblemente siendo uno de los primeros torneos que veremos en la temporada futura. El Pavelló Olimpic de Reus será el escenario de una prueba que se enmarcará dentro de un calendario que todavía está por definir, pero promete grandes emociones como las que estamos viviendo hoy en día.

Durante una semana, Reus se convertirá en el epicentro del pádel mundial y debutará como sede oficial de World Padel Tour por primera vez en su historia. Una noticia muy gratificante para el circuito profesional que ya espera el encuentro con una tierra donde ver crecer la pasión por el mejor pádel del planeta. El Estrella Damm Costa Daurada Open 2022 se convierte en la primera cita confirmada para el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here