Revolución y cambios entre las parejas femeninas

Bea Gonzalez y Delfina Brea pareja

El Estrella Damm Madrid Master 2019 supone una gran revolución en cuanto a las parejas de la categoría femenina. Con la llegada de Mapi Sánchez Alayeto y su unión con su hermana Majo, supone la ruptura de su compañera temporal, Delfina Brea. Ese era el inicio de lo que ha supuesto este auténtico baile de parejas.

Al mismo tiempo que conocíamos el regreso de la jugadora estrella de StarVie, una pareja bien asentada en el ranking anunciaba su separación. Se trata de Cata Tenorio y Bea González que decidieron hacer pública su ruptura a través de sus redes sociales. Tal vez los datos no son los esperados después de mostrar un juego espectacular durante la temporada 2018.

Cata Tenorio: «ATENCIÓN Jugador@s de padel
Hay una baja laboral en mi empresa y sale una nueva oferta de trabajo
Desde aquí le doy las gracias a la trabajadora anterior @beagonzalez_padel por todo los esfuerzos realizado conmigo deseándole lo mejor para su nuevo puesto laboral en otra empresa
Si te saque una sonrisa Ruego difusión de la foto que están los requisitos solicitados.  #vamoscata»

Bea González: «¡Nuevo Team!
Súper contenta e ilusionada con este nuevo proyecto a partir del #wptmadridmaster Delfi y yo unimos nuestras fuerzas para dar lo mejor de nosotras, disfrutar y pelear cada partido ¡Vamos Delfinaaaa tenemos mucho x delante!»

Los rumores se confirmaron con la publicación del mensaje de Bea González en sus redes sociales en la que ratificaba su unión deportiva con la jugadora Delfina Brea. Sin duda dos jóvenes con mucho que mostrar y que van a tener la oportunidad de brillar en el pádel durante muchos años.

Por su parte, Cata Tenorio también ha presentado a nueva compañera con la que debuta en el Estrella Damm Madrid Master 2019. Se trata de Ara Martínez, una joven promesa del pádel que tiene tan solo 19 años y tendrá la oportunidad de compartir pista con una de las mejores jugadoras de este deporte.

No son las únicas nuevas parejas que veremos en Madrid, además Sara Pujals y Lorena Alonso también debutarán en la capital española. Tras separarse de sus anteriores parejas, han decidido probar suerte como una potente dupla. Además el dueto hispano brasileño formado por las jugadoras Raquel Piltcher y Carla Mesa también está listo para la batalla sobre la pista.

En Madrid veremos el estreno de Ángela Caro y Nuria Rovira por un lado y de Raquel Segura y Julia Polo, por otro. Ambas parejas buscarán nuevos aires y un impulso competitivo a sus carreras deportivas gracias a un buen carácter y una potencia increíble. Con todos estos cambios, el tiempo dirá que parejas triunfarán y tendrán mejor rendimiento en la pista de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here