Revolución en las duplas masculinas del World Padel Tour

Javier Concepción y José Antonio Diestro, nueva pareja

Como suele ser habitual en estos casos, cuando una nueva pareja de pádel emprende su camino, hay otras que se rompen y se forman duplas interesantes que quieren continuar dando guerra en la presente temporada. A raíz de la unión entre Juan Martín Díaz y Fede Quiles, algunos jugadores se han visto “obligados” a probar suerte con otros compañeros e intentar cumplir con ellos los objetivos planteados al comienzo de la temporada 2016.

El ex compañero de Fede Quiles, Javier Concepción se estrenará con un compañero interesante (pese a jugar con Alex Ruiz hasta ahora), escogiendo la calidad de José Antonio García Diestro. Irremediablemente esta unión deportiva ha provocado nuevos cambios en el resto de parejas que también presentarán nuevos compañeros en el World Padel Tour Sevilla Open.

José Antonio García Diestro había formado pareja hasta entonces con Rubén Rivera que no ha tenido otro remedio que buscar un nuevo compañero, en este caso Adrian Blanco Antelo. Por su parte Uri Botello (ya ex dupla de Blanco Antelo), participará al menos en Sevilla con el excelente jugador David Gutiérrez que tan buena forma está demostrando en los últimos torneos.

Por su parte David Gutiérrez había jugado los últimos torneos junto a Chico Gomes que ha tenido que encontrar rápidamente un nuevo compañero para no quedarse fuera del Sevilla Open. Y lo ha hecho en el jovencísimo Javier Garrido, jugador cordobés de 16 años que juega con StarVie y ha demostrado su valía en el Circuito de Menores. Ahora dará el saltó a la categoría reina donde quiere lucirse.

Como veis los nuevos torneos vienen cargados de novedades. Las duplas se convierten en el principal reclamo para observar el buen funcionamiento que tienen en la pista de pádel y comprobar si sus cambios han sido un error o un acierto. Todo puede pasar en el World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here